https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

ACTA 09/21

En la ciudad de Florida, el día lunes 26 de julio de 2021, siendo la hora 16:00, se reúne en forma ordinaria, la Comisión de Salud y Medio Ambiente con la asistencia de los señores ediles:

Titulares en comisión:

  • María del Carmen Pérez

  • Jesús Bentancor

  • José Andrés Arocena

  • Daniel De León

  • Aníbal Rondeau

Suplentes en comisión:

  • Jacqueline Cabrera

  • Ana María Pereira

  • Miriam Sánchez

  • Carmelo Benoit (en carácter de titular)

Invitado/a: Alejandro Alonso

ORDEN DEL DÍA

  1. Se visitarán las instalaciones de la empresa del Sr. Alejandro Alonso, empresa denunciada por los vecinos de la zona Ruta 5 Km 94.

Con la asistencia anteriormente detallada, se asistió a la empresa del Sr. Alejandro Alonso, allí estaban presentes los medios de prensa de la ciudad a los que amablemente los Sres. Ediles brindaron información del motivo de la visita al lugar.

El Sr. Alejandro Alonso guió a los Sres. Ediles por todo el predio explicando y mostrando el trabajo que allí se realiza diariamente.

Al pasar por la zona de operarios, éstos solicitaron a los Sres. Ediles que los escucharan para plantearles su preocupación por la fuente laboral, comentaron que la empresa había sido criticada por las redes sociales sin saber la realidad del trabajo que allí se hace y las familias que dependen de ese trabajo. Se intercambiaron comentarios donde participaron la mayoría de los operarios y de los Ediles.

Siendo la hora 17:30 se da por finalizada la reunión.

(Fdo) A/P Juan Ilundain, Secretario de comisión.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.              Síguenos en: