https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

2021-07-27 JDF. Exp. N°902/21. Ref: Solicitando se cumpla en la próxima sesión ordinaria, un minuto de silencio por el fallecimiento de la Sra. Rosario Zubillaga y se envíe nota de condolencia a su familia.

Presidenta de la Junta Departamental de Florida.

Sra. Silvana Goñi Scitti

Ante el reciente fallecimiento de la Sra. Rosario Zubíllaga. cónyuge del exedil Dumas la Pa/.. quien fue aniculador de políticas sociales de nuestra Bancada de ediles e integró nuestro Partido Colorado en la Legislación de 1995 hasta el año 2000 como edil Departamental.

Con profunda pena Li Bancada del Partido Colorado desea hacerle llegar nuestro pesar y condolencias por la perdida de su Sra. esposa, quien fue su gran compañera, un pilar fundamental en todas las tareas sociales por las cuales presentó gran preocupación en conjunto con el exedil Dumas la Paz.

Solicitamos que en la próxima sesión ordinaria del cuerpo se realice un minuto de silencio en su honor y se le envíe nota de condolencia a sus deudos.

(Fdo) Sebastian Rodriguez, Edil Departamental.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.              Síguenos en: