https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

2021-07-28 JDF. Exp. Nº 899/21 Ref: Solicitud de pronta reparación de la calle Lorenzo d´Auria en la ciudad de Florida

Presidenta de la Junta Departamental de Florida

Sra, Silvana Goñi Scítti

Días pasados fuimos convocados por los vecinos del Barrio Mascheroni quienes nos trasladaron su preocupación por el mal estado de la calle Lorenzo d'Auria.

El deterioro de esta calle se encuentra a partir de la calle 24 de abril hasta Heber Usher. esta zona cuenta con viviendas pertenecientes a adultos mayores, en su mayoría jubilados/as,

Dichos vecinos nos comunicaron que esta arteria presenta una cantidad importante de pozos lo que se vuelve aún mas dificultoso cuando se presentan fuertes precipitaciones en nuestro Departamento.

Teniendo en cuenta que nos encontramos en la estación del año con más probabilidades de fuertes lluvias, haciendo lugar a la petición de estos vecinos, le solicito a la Intendencia de Forida una gestión rápida ante esta situación pora alcanzar una pronta reparación de la caite Lorenzo d'Auria. Evitaremos de esta forma que quienes transitan por esta puedan sufrir accidentes.

Solicito que mis palabras sean trasladadas a:

  • Intendencia Departamental de Florida - Dirección Gral. de Obras
  • Comisión de Obras del cuerpo

(Fdo) Angelica Figueroa, Edil Departamental.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.              Síguenos en: