https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

 DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO JDF Nº 04/21

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto apoyando iniciativa de Tarjeta Dorada de CIPEM, tendiente a exonerar el 25% del costo de tasas de varios servicios municipales a personas mayores de sesenta años.

APROBACIÓN: 18 de junio de 2021

2021-06-18 ACTA 008/21

EXPEDIENTE: Nº 681/21 (IF. Exp. Nº 01229/19)

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1°.- EXONÉRASE -ad referéndum del dictamen del Tribunal de Cuentas de la República- en un veinticinco por ciento (25 %) a las personas mayores de sesenta (60) años, el costo de las tasas de los siguientes servicios: expedición de las partidas que otorga el Registro Civil, desagote de barométricas, arrendamiento de nichos y tasas por gestiones en el cementerio local, trámites realizados en las oficinas administrativas del interior del departamento y los distintos Municipios (expedición de partidas de nacimiento y defunción, desagote de pozos, necrópolis); trámites de fichas médicas, licencias de conducir y carné de salud.

Art. 2°.- Remítase al Tribunal de Cuentas. Vuelto, pase a la Intendencia.

Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los dieciocho días del mes de junio de dos mil veintiuno.

(Fdo.) SILVANA GOÑI SCITTI, Presidente; ALICIA ORIOZABALA CAMINATTI, Secretaria General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.              Síguenos en: