https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

2021-06-07 JDF. Exp. Nº 687/21 Sugiere el traslado del “Centro Covid Florida” ubicado en el Prado Piedra Alta de nuestra ciudad.

Presidenta de la Junta Departamental de Florida.

Silvana Goñi

Presente

Por este medio queremos enviar nuestro saludo a la comuna, por haber dispuesto de vacunatorio el día 4 de junio, dónde cientos de floridenses recurrimos a darnos una dosis de la vacuna Pfiser.

También queremos proponer, trasladar vacunatorio, en caso de hacerse así masivamente, para el estadio 10 de julio.

Creemos que, como sucedió en la fecha, y dada las circunstancias por el lugar y por la logística con la que se cuenta, creemos que sería mejor lugar poder llevar a cabo la vacunación.

También trasladar el centro de hisopado, para el mismo lugar (estadio 10 de julio), casa de la cultura o solicitar a Adeom como lo han hecho en otras ocasiones, el predio para llevar a cabo esto y en caso de lluvia hacerlo en dicho lugar.

Que mis palabras pasen a la bancada del partido nacional, partido colorado, frente amplio, a comisión de salud e higiene de la Junta Departamental de Florida, a director de Higiene de la IDF, al director de logística, y al intendente departamental.

(Fdo) Sebastián Larramendi, Suplente de Edil.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.