https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

 DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO JDF Nº 03/21

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a designar tres calles de la ciudad de Florida con los nombres “Cono Alfredo Brescia Aragón”, “Mtra. Marita Dell’Oca” y “Julián Machín Nandín”.

APROBACIÓN: 21 de mayo de 2021.

2021-05-21 ACTA 007/21

EXPEDIENTE: Nº 495/21 (IF. Exp. N° 02526/20).

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA
:

Art. 1°. DESÍGNASE con el nombre de "Cono Alfredo Brescia Aragón" la calle de la ciudad de Florida denominada "continuación Alejandro Gallinal" que nace en el acceso sur a la capital departamental (en semi-rotonda que une la referida vía de acceso y el Camino a las Holandesas), extendiéndose hasta el Paso de los Dragones (conocido también como Paso Viejo).

Art. 2°. DESÍGNASE con el nombre de "Mtra. Marita Dell'Oca" la calle de la ciudad de Florida que nace en el extremo suroeste de la manzana 557, discurriendo por ésta y por las manzanas 558, 587, 600, 601 602 y 596, hasta su finalización.

Art. 3°.DESÍGNASE con el nombre de "Julián Machín Nandín" la calle de la ciudad de Florida que se encuentra entre las manzanas 587 y 602.

Art. 4°. Pase a la Intendencia.

Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los veintiún días del mes de mayo de dos mil veintiuno.

(Fdo.) Silvana GOÑI SCITTI, Presidente; Alicia Oriozabala, Secretaria General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.              Síguenos en: