https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

2021-05-10 JDF. Exp. Nº 580/21. Solicitud a la Intendencia un espacio físico para dictar clases de manualidades y cocina en localidad de Nico Pérez.

Sra. Presidente de la Junta Departamental de Florida

Edil Silvana Goñi

Presente

Me dirijo a ud. para plantear lo que seguidamente paso a detallar: En base a la inquietud de la vecina de Nico Pérez, Sra. Esther Rornán, explico y solicito lo siguiente:

  • Que la Sra" Román enseña manualidades y cocina desempeñándose enalguna oportunidad pasada como profesora de las mismas para la lDF.
  • Que en esta oportunidad la Sra. en cueslión, se ofrece para dar clases a todoel que desee aprender en forma HONORARIA, y en días y horarios aconfirmar.
  • Por lo tanto solicito:
  • Se Ie brinde apoyo colaborando con urn lugar dentro de la Junta l-ocal deNico Pérez, ya que la misma dispone de varias habitaciones y en alguna deellas funcionaban clases y anteriormente el MEC"
  • Ya que la Sra. Esther Rornán, además de brindar sus conocimientos enforma voluntaria, le dará algo nuevo a su pueblo enseñando a personas quedesean aprender y a la vez distraer su mente en estos momentos, sugiero que la Intendencia Municipal de Florida le haga un espacio para tal fín y rápidamente.

Solicito pase al Sr. lntendente, a la Direccién de Cultura, Junta Local de Nico Pérez,Comisión de Descentralización para su conocimiento y a los medios de prensa de ciudad einterior"

(Fdo) Susana Lapasta, suplente de Edil.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.