https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

2021-04-16 – JDF. Exp. Nº 552/21 – Ref: Control del tránsito en calle Andrés Arocena de la ciudad de Florida

Sra. Presidente: He recibido carta firmada por 22 vecinos del barrio Burastero, calle Andrés Arocena, ex-calle 60, donde manifiestan la necesidad de colocación de lomadas o algún otro sistema para reducir la velocidad, ya que es una arteria de tránsito que se ha convertido en "autopista", dado a que el buen estado de la misma así lo permite, hay una alta circulación de camiones también, agregando el tema motos, que es un problema constante. Viven muchas familias con niños en la zona que desean tener una vida más tranquila y segura. Es por lo antes planteado que solicito se tenga a bien dar algún tipo de solución a este pedido.

Solicito se haga llegar a la Directora de Tránsito Esc. Paola Román, al Director de Obras Ar. Facundo Urban, al Intendente Ing. Guillermo López y a la Comisión de Obras. Adjunto la carta mencionada al comienzo por los 22 vecinos.

Intendencia Municipal de Florida, Sr. Intendente, Ing. Guillermo López Méndez. Presente. De nuestra mayor consideración: Quienes suscribimos la presente, vecinos del Barrio Burastero, calle 60 Andrés Arocena nos presentamos ante usted con la finalidad de solicitarle la colocación de lomadas en la mencionada vía de tránsito, dado a que el buen estado de la misma ha hecho que se transforme en un lugar para que diferentes vehículos circulen con exceso notorio de velocidad. En el barrio hay muchos niños y familias que deseamos llevar una vida tranquila y por sobre todo seguros. Es por este motivo le solicito tenga a bien dar respuesta a esta solicitud. Sin  otro  particular  le  saludamos  a  usted  muy atentamente.

(Fdo.) Andrea Peluso Cortada, Edil Departamental”.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.