https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

2021-04-16 – JDF. Exp. Nº 550/21 – Ref: Construcción de ciclovía en Sarandí Grande

Sra. Presidente: En esta oportunidad, deseo hacer uso de la palabra para trasladar una inquietud de vecinos de Sarandí Grande, en especial padres de niños y adolescentes que practican deporte en el club Boquita y demás personas que requieren de la realización de deporte, correcaminatas, etc. En tal sentido, planteamos la necesidad de la realización de una Micro Ciclovía en forma paralela a la calle Manuel Oribe desde la terminación de la Avenida Artigas y hasta la cancha de la Institución deportiva Boquita. La misma sería utilizada por todos los niños y adolescente que van a practicar deporte a la cancha de Boquita, así como muchas otras personas para trasladarse, para hacer deportes, etc., evitando la circulación por la calle Manuel Oribe, que es paralela a Ruta Nacional N° 5 y es arteria en la que transitan camiones y demás vehículos de gran porte, tomándose peligroso para la seguridad vial.

Deseo que copia de mis palabras sean remitidas al Sr. Intendente Departamental de Florida, al Sr. Director de Obras Arquitecto Facundo Urbán, prensa local de Sarandí Grande, y al Sr. Alcalde de Sarandí Grande.

(Fdo.) Lucía Pereira Perazza, Edil Departamental”.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.