https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

Documentos públicos del Organismo

Índice de Artículo

SEGUNDO PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA

SRA. PRESIDENTE.- Sres. Ediles, pasamos al segundo punto del Orden del Día, se le dará lectura por Secretaría.-

SRA. SECRETARIA GENERAL.- Lee : Comisión de Obras“JDF. Exp. Nº 373/21 (IF. Exp. Nº 01145/20). Solicitud de anuencia a fin de modificar servidumbre y establecer una nueva servidumbre de aguas pluviales en padrón de la ciudad de Florida, ante petición de Cooperativa de Viviendas COVIMERFLO”.-

SRA. PRESIDENTE.- Sres. Ediles, vamos a proceder a tomar la votación en forma nominal.-

SRA. SECRETARIA GENERAL.- Se toma votación nominal:

POR LA AFIRMATIVA POR LA NEGATIVA
SRA. EDIL MA. SUSANA ÁLVAREZ
SR. EDIL JOSÉ ANDRÉS AROCENA
SR. EDIL JESÚS BENTANCOR
SR. EDIL DANIEL DE LEÓN
SR. EDIL ÁLVARO DE LEÓN
SR. EDIL FACUNDO RUBIO
SR. EDIL VÍCTOR SABBÍA
SRA. EDIL ANGÉLICA FIGUEROA
SRA. EDIL SILVANA GIANINI
SR. EDIL FABIEL GONZÁLEZ
SR. EDIL OMAR GONZÁLEZ
SR. EDIL JAVIER HEREDERO
SR. EDIL JUAN LACASSY
SR. EDIL ANDRÉS MARTÍNEZ USÓZ
SRA. EDIL ISABEL MOREIRA
SR. EDIL JULIO NÚÑEZ
SRA. EDIL ANDREA PELUSSO
SRA. EDIL LUCÍA PEREIRA
SRA. EDIL CARMEN PÉREZ
SRA. EDIL JODAMI MARTÍNEZ
SRA. EDIL ANDREA RISSO
SRA. EDIL GABRIELA RODRÍGUEZ
SR. EDIL SEBASTIÁN RODRÍGUEZ
SR. EDIL ANÍBAL RONDEAU
SR. EDIL FERNANDO SCHIAVONI
SR. EDIL ÁNGEL SILVA
SRA. EDIL MA. DE LOS ÁNGELES SOUTO
SRA. EDIL NATALIA PADILLA
SR. EDIL LUDELMAR TORRES
SRA. EDIL ANALÍA MACHADO
SRA. PRESIDENTE (SILVANA GOÑI)

SRA. PRESIDENTE.- El resultado de la votación es:

AFIRMATIVA – UNANIMIDAD (31)

DESCRIPCIÓN: Anuencia a la Intendencia a fin de modificar servidumbre y establecer una nueva servidumbre de aguas pluviales en padrón de la ciudad de Florida, ante petición de Cooperativa de Viviendas COVIMERFLO.

EXPEDIENTE: Nº 373/21 (IF. Exp. Nº 01145/20). 

VISTO: La solicitud de la Cooperativa de Viviendas COVIMERFLO, de modificar la servidumbre sobre el padrón Nº 11.442 y realizar una servidumbre de aguas pluviales al noreste del mismo padrón.

CONSIDERANDO: 1) Que se trata de modificar una Servidumbre ya impuesta en el padrón N° 11.442 propiedad de la Intendencia, originada en el fraccionamiento del padrón N° 10836 de acuerdo al plano mencionado del año 2018, pasando a ser “Servidumbre de Colector y Pluviales”, modificando su ubicación y su ancho (antes 2 metros, ahora 3 metros), la cual se indica en el plano proyecto con la letra (B).

2) Que demás se solicita establecer una nueva “Servidumbre de Aguas Pluviales” de 4 metros de ancho en el límite norte del padrón N° 11.442, indicada en el plano proyecto con la letra (A).

3) Que el citado padrón ya está afectado por una servidumbre “Non Edificandi” de 30 metros de ancho que se impone a ambos lados del Arroyo Tomás González según lo establecido en la normativa departamental vigente, además de otras dos servidumbres, de aguas pluviales y de colector respectivamente.

4) Que los nuevos gravámenes que se pretender imponer al citado predio municipal están ubicados en una zona del padrón que ya está impedida de realizar cualquier tipo de intervenciones, por lo que el valor del inmueble entiendo no se vería afectado, además de dar solución a los padrones linderos Nros. 11.441 y 11.443, donde en este último se instalará la Cooperativa de Viviendas presentada.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto en el artículo Nº 37, numeral 2, de la Ley Nº 9.515.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1°.- Autorízase la modificación de la servidumbre impuesta en el padrón N° 11.442 propiedad de la Intendencia, pasando a ser “Servidumbre de Colector y Pluviales”, modificando su ubicación y su ancho (antes 2 metros, ahora 3 metros).

2°.- Autorízase la imposición de una nueva “Servidumbre de Aguas Pluviales” de 4 metros de ancho en el límite norte del padrón Nº 11.442 propiedad de la Intendencia.

3°.- Comuníquese, etc.

SRA. PRESIDENTE.- Sres. Ediles, no habiendo más asuntos en el Orden del Día, agradeciendo inmensamente el esfuerzo de los Funcionarios de informática,de los Partidos Políticos que han habilitado esta instancia les deseamos una muy buena noche a todos, Muchas gracias.-

SIENDO LA HORA VEINTIUNA CON TREINTA Y DOS MINUTOS DEL DÍA DIECISÉIS DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO, SE DA POR FINALIZADA LA SESIÓN.-

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.