https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

2021-04-22 JDF. EXP. N°502/21. Contratación de empresa para cuidado y seguridad de la Plaza Artigas de la ciudad de Florida.

Señora Presidente de la Junta Departamental de Florida.

Edila Silvana Goñi.

Presente.

De mi mayor consideración:

Por la presente y de acuerdo al Art. 284 de la Constitución, solicito a Usted se dé trámite ante la Intendencia Departamental de Florida el siguiente pedido de informes:

A través de la prensa local nos hemos enterado de la contratación, de la Intendencia Departamental de Florida, de una Empresa de Seguridad para el cuidado y seguridad de la Plaza Artigas de nuestra ciudad.

Por esta razón solicitamos se nos informe sobre:

  • Que mecanismos se utilizaron para la contratación de la empresa (llamado a precios, licitación, contratación directa, etc ).

  • Cuánto es el costo mensual de dicha contratación.

  • Qué servicios presta la empresa contratada en la Plaza Artigas.

  • Si existen cámaras del centro de monitoreo en la zona

  • Si se establecieron contactos con el Ministerio del Interior antes de tomar la decisión.

  • En caso de que de que existiera contacto con el Ministerio del Interior, informar si la Policía realizó recomendaciones sobre la seguridad de la Plaza y cuáles fueron.

  • Cuál es el cometido actual de la Brigada Municipal y si la misma no puede hacerse cargo del mantenimiento del patrimonio y la seguridad en la Plaza.

Sin más, saluda muy atte.

(Fdo) Gabriela Rodriguez, Edil Departamental.

Con fecha 22 de abril de 2020 se remite a la IF en Exp. Nº 1111/21.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.