https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

RESOLUCIÓN JDF Nº 12/21

DESCRIPCIÓN: Proyecto sobre adecuaciones laborales en áreas del Organismo.

APROBACIÓN: 18 de marzo de 2021.

2021-03-18 ACTA 005/21

EXPEDIENTE: JDF. Exp. Nº 281/21.

En sesión de la fecha, y por mayoría de miembros presentes (20 en 31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: La situación preexistente en distintas áreas del Organismo, en las cuales se desempeñan dos empresas y un pasante.

CONSIDERANDO: 1) Que desarrollan tareas como empresas unipersonales los señores Milena Lasa y Jhónatan Silveira, en las áreas de Servicio y Relaciones Públicas, respectivamente, y en calidad de pasante el Sr. Lucas Tambasco en el área de Informática.

2) Que las personas citadas han desarrollado sus tareas con total beneplácito de sus jerarcas, mostrando dedicación, responsabilidad y capacidad en sus diferentes ámbitos laborales.

3) Que luego de tantos años de trabajo, resulta adecuado y es justo, brindarle seguridad en su estabilidad laboral mediante un vínculo de función pública.

4) Que de tal manera sería aplicable al respecto el régimen estatutario que rige al universo de los funcionarios del Organismo.

RESULTANDO: Que el Estatuto del Funcionario de la Junta Departamental, prevé que “Por razones fundadas la Junta Departamental mediante el voto conforme de la mayoría absoluta del total de sus integrantes (16 votos), podrá disponer la celebración de contrataciones directas de personal por la modalidad de contrato de función pública, las cuales no podrán superar el término del período de gobierno”. (EFJD - Art. 7° inc. tercero)

ATENTO: A lo expuesto y en virtud de las potestades que le son inherentes y a lo establecido en el artículo 7°, inciso tercero, citado, del Estatuto del Funcionario.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1°.- Autorízase a la Sra. Presidente a celebrar contratos en régimen de función pública con la Sra. María Milena LASA GIÚDICI, el Sr. Jhónatan Andrés SILVEIRA AMARO y el Sr. Lucas David TAMBASCO PÉREZ; hasta la finalización del actual período de gobierno.

2°.- Mediante las referidas contrataciones los funcionarios mencionados prestarán las siguientes tareas:

- La Sra. María Milena Lasa desempeñará funciones contratadas asimiladas al cargo de Auxiliar de Servicio, Escalafón F, grado 1, del régimen escalafonario vigente, actualmente vacante.

- El Sr. Jhónatan Andrés Silveira desempeñará funciones contratadas asimiladas al cargo de Asistente de Relaciones Públicas, Escalafón D, grado 6, actualmente vacante.

- El Sr. Lucas Tambasco desempeñará funciones contratadas asimiladas al cargo de Técnico en Informática, Escalafón D, grado 6. Existiendo en la actualidad un solo cargo y ocupado, se prevé regularizar la situación en una próxima instancia presupuestal de este Organismo.

3°.- Alcanzará a los funcionarios contratados el mismo régimen de trabajo y beneficios que se otorgan al resto de los funcionarios.

.- Cumplido, líbrense las correspondientes comunicaciones

Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los dieciocho días del mes de marzo de dos mil veintiuno.

(Fdo.) Silvana GOÑI SCITTI, Presidente; Alicia Oriozabala, Secretaria General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.              Síguenos en: