2021-02-16 JDF. Exp. Nº 00223/21. Procedimientos de la Comuna en oportunidad de disponer la destrucción de motos requisadas, así como destino final.
Presidenta de la Junta Departamental de Florida
Edila Silvana Goñi.
Presente.
De mi mayor consideración:
Por la presente y de acuerdo al Art. 284 de la Constitución, solicito a Usted se dé trámite ante la Intendencia Departamental de Florida el siguiente pedido de informes sobre: Destrucción de motos incautadas por la comuna por diferentes irregularidades.
- Si la comuna contrata una empresa para realizar dicha tarea.
- En caso afirmativo informar, nombre de la empresa, modo de selección de dicha empresa (llamado, licitación, compra directa, etc).
- Destino del material que resulta de dicho proceso, en caso de que sea la empresa quien se queda con dichos materiales informar, si la chatarra es parte del pago a la empresa y si se conoce la cantidad de kilos aproximados de lo producido.
(Fdo) Gabriela Rodrigues Edila Departamental.
Con fecha 16 de febrero de 2021 se envió a la intendencia en expediente N° 436/21
Con fecha 5 de abril de 2021 se dio respuesta a la solicitud.