https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

Documentos públicos del Organismo

Índice de Artículo

CUARTO PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA

 

SRA. PRESIDENTE.- Sres. Ediles, pasamos al cuarto punto del Orden del Día, se le dará lectura por Secretaría.-

 

SR. SECRETARIO GENERAL.- Lee: “4. Exp. Nº 03483/15. Autorización a la Intendencia para proceder a cierre de camino departamental en cercanías de villa 25 de Mayo”.-

 

SRA. PRESIDENTE.- Sres. Ediles, si no se hace uso de la palabra se pasa a votar.-

SE VOTA.-

AFIRMATIVA – UNANIMIDAD (30).-

 

RESOLUCIÓN JDF Nº 53/18

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para proceder a cierre de camino departamental en cercanías de villa 25 de Mayo.

 

VISTO: Estos antecedentes relativos al procedimiento de cierre de tramo de camino departamental, de una extensión aproximada de 750 metros y que transcurre frente al inmueble rural empadronado con el Nº 15.878, y transcurre en sentido hasta el cruza vías existente en la parada 96 de AFE, próximo a la localidad de Veinticinco de Mayo.

CONSIDERANDO: 1) Que, como surge del expediente, se ha dado cumplimiento a lo establecido en el Art. 70º del Código Rural, realizándose las publicaciones de estilo (Actuación Nº 48º), sin perjuicio de notificaciones personales (Actuación Nº 41º) a posibles interesados.

2) Que a efectos de realizar la vista de ojos preceptiva, se solicitó a la sede judicial competente la realización de una inspección, que fue realizada 31 de octubre del año en curso, y que obra anexa al presente.

3) En dicha oportunidad ningún interesado formuló oposición a la clausura proyectada.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto en los artículos 70º del Código Rural, artículo 18º de la Ley 10.382 y artículo 35º, numeral 25, literal C, de la Ley 9.515.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

 

1º.- AUTORÍZASE al cierre del camino departamental, de una extensión aproximada a 750 metros, que transcurre frente al inmueble rural empadronado con el Nº 15.878, y transcurre en sentido hasta el cruza vías existente en la parada 96 de AFE, próximo a la localidad de 25 de Mayo de nuestro departamento.

2º.- Pase a la Intendencia.-

 

 

 

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.