https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

2016-08-19

Ref: Habilitar donaciones a Instituciones de Florida

Este es un proyecto de resolución de la Junta Departamental a los efectos de habilitar la realización de donaciones por parte de los Ediles, a instituciones radicadas en el Departamento de Florida.

Artículo 1º.- Establécese que los Ediles Departamentales y suplentes de Ediles podrán efectuar donaciones a instituciones benéficas o asociaciones civiles sin fines de lucro radicados en el Departamento de Florida, mediante el correspondiente descuento que se practicará sobre los montos que tuvieren derecho a percibir en virtud del régimen previsto en la Resolución JDF N° 15/2013 de fecha 7 de junio de 2013(Compensación de Gastos).

Artículo 2º.- La Junta Departamental procederá en cada caso, y previa autorización expresa del Sr. Edil, a efectuar la retención correspondiente a los efectos de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo anterior.

Artículo 3º.- Créase un “fondo de apoyo a las instituciones benéficas o asociaciones civiles sin fines de lucro radicadas en el Departamento de Florida”, el cual se conformará por las donaciones que realicen los Ediles Departamentales y Suplentes de Ediles al amparo de la presente reglamentación. Dicho “fondo” será administrado por una Comisión conformada por tres (3) miembros, cada uno de los cuales será el Edil que revistiere la calidad de “Coordinador de Bancada” por cada Partido Político con representación en la Junta Departamental. Las decisiones de dicha Comisión serán adoptadas por mayoría, y su cometido será determinar el destino que se dará a los dineros que conformen el “fondo” que se crea en la presente resolución.

Artículo 4º.- La presente resolución regirá sin perjuicio del carácter estrictamente compensatorio de gastos de las partidas abonadas a los Sres. Ediles en virtud de la Resolución JDF Nº 15/2013 de fecha 7 de junio de 2013.

Articulo 5º.- Comuníquese, etc.

Solicito que este proyecto sea remitido a la Comisión correspondiente.

(Fdo.) Ramón Acosta, Edil Departamental

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.              Síguenos en: