• DirectionJosé E. Rodó 3545 - Florida - UY
  • Phone+598 435 22237
  • Sala de sesiones
    Sala de sesiones
  • Gobierno Departamental
    Gobierno Departamental

    ... la Junta de todos.

Distribuido Nº 78/13

Florida 11 de octubre de 2013
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE

Remito a v/consideración proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” el festival a beneficio del Centro Auxiliar de Sarandí Grande.

 

A estudio: Comisión de Legislación

Ref: IF. Exp. Nº 04585/13. JDF. Lº13 Fº197

“Florida,  8 de octubre de 2013.
VISTO: La solicitud de la  Comisión de Usuario y Vecinos amigos del Hospital del Centro Auxiliar de Sarampión Grande ASSE , de que el festival a beneficio de dicho centro,  el que se realizará los días 7 y 8 de Diciembre del corriente año, sea declarado de Interés Departamental.
CONSIDERANDO: 1) Que éste evento es uno de los de mayor trayectoria en el departamento de Florida y este año se realiza la 20ª edición. 2) Que a través de de todas sus ediciones, han desfilado por sus escenarios las figuras del folklore Nacional como: Pepe Guerra, Numa Moraes, Pablo Estramin, José Carbajal “El Sabalero“, etc. 3) Que este evento es de vital importancia para el Hospital de Sarandí Grande, habiéndose acreditado que lo recaudado en el evento anterior se volcó a esta institución. 4) Que es de interés del Ejecutivo estimular este tipo de eventos, con fines tan altruistas.
ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto departamental Nº 41/95 y concordantes.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

1) Elévese a la Junta  Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:
Art. 1º.- DECLÁRESE de Interés Departamental el festival a beneficio del Centro Auxiliar de Sarandí Grande, dicho evento se realizará los días 7 y 8 de Diciembre, del corriente año incluyéndose  en la categoría “C” previsto en el Decreto 41/95 de la  Junta Departamental de Florida.
2) Art. 2º.- Comuníquese, etc.-

(Fdo) Carlos Enciso Intendente, Dra. Macarena Rubio Secretaria General”.

 

LA SECRETARÍA