https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

JDF. Exp. Nº1142/21.-PEREYRA, Ana María.-Planteamiento de la Sra. Suplente de Edil, solicitando la reparación de calles en la localidad de Villa 25 de Mayo.

Sra, Presidente de la Junta Departamental de Florida, Edil Silvana Goñi.

Por medio de la presente, presento el problema que nos manifiestan vecinos de la localidad de Villa 25 de Mayo y que nosotros planteamos a este cuerpo para obtener su solución.

En visita realizada al fraccionamiento en zona aledaña al cementerio de dicha localidad, vecinos manifiestan la situación por la cual atraviesan para el acceso a sus terrenos, dado que las "calles" para ingresar a los mismos están en estado realmente malo y en algunos casos inexistentes. Ni habíar en los días de lluvia y posteriores a ella, donde el agua entra a los terrenos motivo por el cual han debido hacer canalones para que el agua corra.

Hablamos con el Sr director de Descentralización y Obras quien manifestó su interés por el problema .

Por lo anteriormente expuesto solicito que mis palabras sean elevadas al Sr Intendente Departamental de Florida, ing. Guillermo López Méndez, a la Dirección de Descentralización de la Intendencia Departamental de Florida, a la comisión de este cuerpo que corresponda y a la prensa local.

Para ilustrar la situación que viven estos vecinos adjunto fotos del lugar.

Agradezco sea atendida mi solicitud y se de una pronta respuesta a estos vecinos.

Saluda atentamente.

(Fdo) Ana María Pereyra, suplente de Edil.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.              Síguenos en: