DECRETO JDF Nº 46/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto estableciendo el Estatuto del Funcionario de la Junta Departamental de Florida.

DECRETO JDF Nº 45/18

DESCRIPCIÓN: Sanción definitiva de la Modificación Presupuestal de la Intendencia de Florida Ejercicios 2018 y siguientes (Decreto JDF Nº 31/18 y Resolución JDF Nº 47/18), ante remisión de la Asamblea General.-

DECRETO JDF Nº 44/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto modificando el Artículo 5º, literal c), del Decreto Departamental Nº 12/1998, de la Ordenanza de Espectáculos Públicos para el departamento de Florida.

DECRETO JDF Nº 43 /18

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto creando el Impuesto a Construcciones Irregulares (sin permiso de construcción), en suelo urbano y suburbano del departamento.

DECRETO JDF Nº 42/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto modificando los Arts. 21°, 22º y 24º de la Ordenanza para edificación de Viviendas en Régimen Económica a construirse por particulares.

DECRETO JDF Nº 41/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto modificando los Arts. 3º y 6º de la “Ordenanza sobre condiciones físicas, constructivas e higiénicas de locales destinados a industrias y/o comercios” (Decreto Departamental Decreto 1996-0017).

DECRETO JDF Nº 40 /18

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto modificando la Ordenanza de Construcciones en sus Arts. 1º, 8°, 41º, 43º, 45°, 60º, 103º, 105º, 109º, 140º y derogando varios artículos.

DECRETO JDF Nº 39 /18

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de Ordenanza Departamental de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible.

DECRETO JDF Nº 38/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a designar tres calles de Casupá con los nombres de: Edgardo Fernández Etchetto, Darío Cejas y Milton Goday; y colocar placa recordatoria en plazoleta de MEVIR 4 de esa ciudad.

DECRETO JDF Nº 37/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto condonando deudas y exonerando de impuestos a inmueble destinado a refugio de perros, así como exonerar de otros tributos al responsable del mismo.

DECRETO JDF Nº 36/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental Cultural” a peregrinación que visitará nuestra ciudad, difundiendo vida y obra de San Brochero.

DECRETO JDF Nº 35/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a exonerar del costo de las tasas y precios que gravan la obtención de licencias de conducir, destinadas al uso por parte de presos de la Unidad de Florida del Instituto Nacional de Rehabilitación.

DECRETO JDF Nº 34/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” a la Asociación Voluntarios Uruguayos de Sangre (AVUS), así como jornadas de donación de sangre y divulgación en nuestro departamento.

DECRETO JDF Nº 33/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” a la Primera Edición del Festival Internacional de Poesía del Uruguay, que se realizará en el presente mes en la ciudad de Florida.

DECRETO JDF Nº 32/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a recategorizar padrones en la ciudad de Florida, los que pasaran a ser “Padrones Urbanos Consolidados”.

DECRETO JDF Nº 31/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de Modificación Presupuestal del Gobierno Departamental de Florida, Ejercicios 2018 y siguientes.

DECRETO JDF Nº 30/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto designando con el nombre de “Uruguay” a calle en la ciudad de Florida, derogando Decreto Departamental Nº 06/2017 con anterior denominación.

DECRETO JDF Nº 29/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a designar con el nombre de “Waldemar Pastorini Caula” una calle de la ciudad de Florida. Iniciativa de los Sres. Ediles Departamentales Ariel Palleiro y Pablo Lanz.

DECRETO JDF Nº 28/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de "Interés Departamental" el 14º Encuentro de Guías de Turismo del Uruguay a realizarse en Florida.

DECRETO JDF Nº 27/18

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto estableciendo un régimen de facilidades de pago para morosos de tributos y precios departamentales, así como un beneficio a buenos pagadores.

DECRETO JDF Nº 26/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de "Interés Departamental Deportivo y Cultural" el 26º Raíd Hípico Revancha de la Copa de Plata "Esc. Carlos M. Eyheralde", a realizarse el próximo 19 de agosto en Sarandí Grande.

DECRETO JDF Nº 25/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de "Interés Departamental" las Segundas Jornadas “Una Sola Salud” a desarrollarse entre el 06 y 10 de agosto de 2018 en la ciudad de Sarandí Grande.

DECRETO JDF Nº 24/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de "Interés Departamental Deportivo y Cultural" a raíd hípico "Hermanando Pueblos" a realizarse el próximo 19 de agosto en Fray Marcos.

DECRETO JDF Nº 23/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental Cultural” la 10ª edición del Festival de Payadores, a realizarse el próximo 11 de agosto en Sarandí Grande.

DECRETO JDF Nº 22/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de "Interés Departamental Deportivo" la corre-caminata a realizarse el próximo 08 de setiembre en Casupá. Iniciativa de la Sra. Edila Jodami Martínez.

DECRETO JDF Nº 21/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental Cultural” el Centro Artístico Cultural de Villa 25 de Mayo. Iniciativa del Sr. Edil Álvaro Melgarejo.

DECRETO JDF Nº 20/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de "Interés Departamental" la actividad académica "Diplomado en Medicina Veterinaria Productiva Lechera" a realizarse desde el presente mes.

DECRETO JDF Nº 19/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de "Interés Departamental" el XVII Festival de las Tres Orillas a realizarse los días 7 y 8 de diciembre próximo, en Villa de 25 de Agosto.

DECRETO JDF Nº 18/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de "Interés Departamental Cultural" al Congreso de la Asociación de Profesores de Literatura, a realizarse los días 20, 21 y 22 de setiembre de 2018 en Paso Severino.

DECRETO JDF Nº 17/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto exonerando del costo del "Carné de manipulación de alimentos" a  integrantes del Batallón de Ing. de Combate Nº 2.

DECRETO JDF Nº 16/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto exonerando de costo de fichas médicas a adolescentes del programa que lleva a cabo la Unidad Coordinadora de Integración Educativa (UCDIE).

DECRETO JDF Nº 15/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto estableciendo los criterios para la instalación en comercios de tarimas exteriores o decks. Iniciativa del Sr. Edil Dptal. Ignacio Costa.

DECRETO JDF Nº 14/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto estableciendo un Plan de Regularización de Adeudos del impuesto de Patente de Rodados, acordado por el Congreso de Intendentes.

DECRETO JDF Nº 13 /18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto designando a calle de la ciudad de Florida con el nombre de “Pedro Florencio García Sosa”

DECRETO JDF Nº 12 /18

DESCRIPCIÓN: Régimen de ascensos para el funcionariado de la Junta Departamental de Florida.

DECRETO JDF Nº 11/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de "Interés Departamental Cultural" la actividad académica sobre Cuidados Paliativos Pediátricos, a realizarse en el mes de junio próximo en la ciudad Florida.

DECRETO JDF Nº 10/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto tendiente a declarar de "Interés Departamental Cultural" la actividad artística de la Sra. Léo Arti, así como el inmueble donde funciona su atelier. Iniciativa del ex - Edil Dptal. Guillermo Dati.

DECRETO JDF Nº 9/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” el 12º Festival Nacional e Internacional de Danzas Raíces Sarandienses, a realizarse en la ciudad de Sarandí Grande.

DECRETO JDF Nº 8/18

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” el proyecto de la Cooperativa de Trabajadores Molino Florida.

DECRETO JDF Nº 7/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto exonerando del pago de las tasas que corresponden a la expedición de dos carné de salud, en el marco del convenio existente entre el Instituto Nacional de Rehabilitación y la Intendencia.

DECRETO JDF Nº 6 /18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a exonerar del impuesto patente de rodados, Ejercicio 2018, a tres vehículos del Movimiento de la Juventud Agraria.

DECRETO JDF Nº 5/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto interpretativo sobre exoneraciones de tributos y tasas que gravan los inmuebles propiedad de Clubes Sociales y Deportivos con personería jurídica vigente.

DECRETO JDF Nº 4/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” la Primera Fiesta del Olivo a realizarse el próximo 18 de abril en la localidad de Casupá. Iniciativa del Sr. Suplente de Edil Gustavo Basualdo.

DECRETO JDF Nº 3/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto modificando la normativa que regula la distinción honorífica “San Fernando de la Florida” otorgada anualmente por el Cuerpo.

DECRETO JDF Nº 2/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a establecer el sistema unificado de multas de tránsito, acordado por el Congreso Nacional de Intendentes.

Attachments:
FileFile size
Download this file (Tabla-unificada-de-multas-en-el-Pais.pdf)Tabla unificada de multas0 kB

DECRETO JDF Nº 1/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto recategorizando padrón rural a Suelo Suburbano, Enclave Industrial, destinado a un emprendimiento industrial.