RESOLUCIÓN JDF Nº 54/20

DESCRIPCIÓN: JDF. Exp. Nº 1773/20 (IF. Exp. Nº 03159/20). Aprobación el sistema de patente de rodados y texto ordenado del SUCIVE 2021.

RESOLUCIÓN JDF Nº 53/20

DESCRIPCIÓN: Fijación de días y horarios de las sesiones ordinarias del Organismo, período 2020 – 2021, dejándose sin efecto la próxima sesión ordinaria.

RESOLUCIÓN JDF Nº 52/20

DESCRIPCIÓN: Modificación del período de receso establecido en el Art. 8° del Reglamento Interno del Organismo.

RESOLUCIÓN JDF Nº 51/20

DESCRIPCIÓN: Aceptación de renuncia al cargo de Edil Departamental, período 2020 - 2025, presentada por la Sra. Ana Laura Pardiñas Martínez.

RESOLUCIÓN JDF Nº 50/20

DESCRIPCIÓN: Aceptación de renuncia al cargo de Edil Departamental presentada por el Sr. Guillermo Montaño Brignoni.

RESOLUCIÓN JDF Nº 49/20

DESCRIPCIÓN: Solicitud de pase “en comisión” del funcionario municipal Mauricio Javier Noria Mattiaude.

RESOLUCIÓN JDF Nº 48/20

DESCRIPCIÓN: Designación de la Sra. Alicia Oriozabala Caminatti como Secretaria General del Organismo, hasta la finalización del actual período de gobierno.

RESOLUCIÓN JDF Nº 47/20

DESCRIPCIÓN: Designación de autoridades del Organismo para el período de gobierno 2020 - 2021.

RESOLUCIÓN JDF Nº 46/20

DESCRIPCIÓN: Proyecto de resolución modificando la Resolución JDF Nº 15/2013, que regula la compensación de gastos que reciben los Sres. Ediles.

RESOLUCIÓN JDF Nº 45/20

DESCRIPCIÓN: Solicitud de autorización a fin de colocar placa en Solar Nativo, lindero al Puente Piedra Alta, junto a árbol que simbolizará la lucha constante contra el cáncer de mama.

RESOLUCIÓN JDF Nº 44/20

DESCRIPCIÓN: Aprobación de la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Junta Departamental de Florida, Ejercicio 2019, dictaminada por el Tribunal de Cuentas.

RESOLUCIÓN JDF Nº 43/20

DESCRIPCIÓN: Proyecto de modificación de Resolución JDF Nº 03/2020, determinando el precio de fracciones 1 y 2 del padrón urbano Nº 7345, con destino a construcción de viviendas.

RESOLUCIÓN JDF Nº 42/20

DESCRIPCIÓN: Incompatibilidades, opciones o renuncias de los miembros de los Municipios del Gobierno Departamental, electos en los Elecciones Municipales de fecha 27 de setiembre de 2020.

RESOLUCIÓN JDF Nº 41/20

DESCRIPCIÓN: Autorización para suscribir convenio con el Congreso Nacional de Intendentes y la Agencia Nacional de Desarrollo, para la implementación del programa "Consolidación de la cadena de valor hortícola de Fray Marcos-La Escobilla-Florida".

RESOLUCIÓN JDF Nº 40/20

DESCRIPCIÓN:  Autorización a la Intendencia para celebrar acuerdo de hermanamiento entre las ciudades de Florida y Kaifeng (provincia de Henan, China), a fin de realizar intercambio productivo, cultural, deportivo y comercial.

RESOLUCIÓN JDF Nº 39/20

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para celebrar convenio entre la Dirección Nacional de Vialidad (MTOP), con el fin de facilitar obras en el Municipio de Sarandí Grande.

RESOLUCIÓN JDF Nº 38/20

DESCRIPCIÓN: Modificación de fecha de realización de la primera sesión ordinaria correspondiente al mes de noviembre de 2020.

RESOLUCIÓN JDF Nº 37/20

DESCRIPCIÓN: Modificación del día de realización de la segunda sesión ordinaria correspondiente al mes de octubre de 2020.

RESOLUCIÓN JDF Nº 36/20

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia a fin de suscribir convenio con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social a través de la Dirección Nacional de Empleo.

RESOLUCIÓN JDF Nº 35/20

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para suscribir comodato con la Administración Nacional de Correos, a fin de utilizar inmueble del ente estatal para propósitos del Departamento de Cultura.

RESOLUCIÓN JDF Nº 34/20

DESCRIPCIÓN: Proyecto de resolución concediendo a particular, la explotación del Parador Piedra Alta y sus anexos, de acuerdo a las bases que rigen el llamado.

RESOLUCIÓN JDF Nº 33/20

DESCRIPCIÓN: Se establece la obligatoriedad del uso del expediente electrónico APIA Documentum en la Junta Departamental de Florida.

RESOLUCIÓN JDF Nº 32/20

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para suscribir acuerdo marco interinstitucional con el MTOP.

RESOLUCIÓN JDF Nº 31/20

DESCRIPCIÓN: Desafectación del uso público de tramo de calle Faustino Harrison, de la ciudad de Florida, entregándose en comodato a Cooperativa de Trabajo Molino Florida.

RESOLUCIÓN JDF Nº 30/20

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia a fin de colocar placa referente al Ceibo, árbol de la Flor Nacional, en Predio Histórico, en el marco de la Semana de la Florida 2020.

RESOLUCIÓN JDF Nº 29/20

DESCRIPCIÓN: Desafectación de áreas de uso público de la localidad de Cardal y autorización a la Intendencia para su enajenación a MEVIR, recibiendo contraprestación.

RESOLUCIÓN JDF Nº 28/20

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia a fin de donar inmueble a MEVIR para ser destinado a construcción de viviendas en la localidad de Independencia, desafectándose del uso público.

RESOLUCIÓN JDF Nº 27/20

DESCRIPCIÓN: Modificación del texto de placa recordatoria, aprobada por el artículo 2º de la Resolución JDF Nº 24/2016, referente al Sr. Juan Justo Amaro Corrado, por la obra de la Rambla de la Piedra Alta en Florida.

RESOLUCIÓN JDF Nº 26/20

DESCRIPCIÓN:  Autorización a la Intendencia a fin de colocar placa recordatoria al Sr. Omar Carballo en plazoleta de barrio Prado Español de la ciudad de Florida.

RESOLUCIÓN JDF Nº 25/20

DESCRIPCIÓN: Aceptación de renuncia al cargo de Edil Departamental presentada por la Sra. Mirna Guadalupe Pérez.

RESOLUCIÓN JDF Nº 24/20

DESCRIPCIÓN: Confirmación de Resolución de Presidencia Nº 1696.05.20, desestimando recurso de apelación presentado por funcionario del Organismo.

RESOLUCIÓN JDF Nº 23/20

DESCRIPCIÓN: Confirmación de Resolución de Presidencia Nº 1695.05.20, desestimando recurso de apelación presentado por funcionario del Organismo.

RESOLUCIÓN JDF Nº 22/20

DESCRIPCIÓN: Aprobación de los Estados Contables del Organismo, Ejercicio 2019, en cumplimiento a disposiciones del Tribunal de Cuentas de la República.

RESOLUCIÓN JDF Nº 21/20

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para firma de comodato con el MEC, para la administración de donación de equipamiento teatral recibido.

RESOLUCIÓN JDF Nº 20/20

DESCRIPCIÓN: Eleva propuesta de varios señores Ediles tendiente a realizar, en una próxima sesión, un homenaje a Julio “Kanela“ Sosa, por su contribución al carnaval uruguayo. Iniciativa de la Sra. Edil Gabriela Rodríguez.

RESOLUCIÓN JDF Nº 19/20

DESCRIPCIÓN: Tribunal de Cuentas. Dictamen sobre Rendición de Cuentas de la Intendencia, Ejercicio 2018.

RESOLUCIÓN JDF Nº 18/20

DESCRIPCIÓN: Resolución ante la Sentencia de la Corte Electoral, declarando improcedente la iniciativa de vecinos tendiente a rohibir el pasaje del Ferrocarril Central por varias localidades.

RESOLUCIÓN JDF N° 17/20

DESCRIPCIÓN: Se adopta resolución dando por concluidas las averiguaciones realizadas ante declaraciones de un Representante Nacional, denunciando amenazas hacia integrantes de este Organismo.

RESOLUCIÓN JDF Nº 16/20

DECRIPCIÓN: Autorización tendiente a renovar convenio con el Instituto Nacional de Alimentación.-

RESOLUCIÓN JDF Nº 15/20

DESCRIPCIÓN:  Modificación del Reglamento Interno, presentado por la Presidencia, de los artículos 24º. 64º, 103º, 112º, 125º y Art. 134º.-

RESOLUCIÓN JDF Nº.14/20 

DESCRIPCIÓN: Levantamiento y fijación de receso ante las elecciones departamentales y municipales.

RESOLUCIÓN JDF Nº 13/20

DESCRIPCIÓN: Se ratifican medidas adoptadas por la Presidencia en el funcionamiento interno del Organismo, se mandata a la misma un seguimiento diario de la situación para adoptar en un futuro otras medidas; en consonancia con políticas sanitarias en prevención de la pandemia del coronavirus.-

RESOLUCIÓN JDF N° 12/20

DESCRIPCIÓN: Se fija a partir del martes 17 de marzo de 2020, el receso previsto con motivo del acto eleccionario departamental

RESOLUCIÓN JDF Nº 11/20

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia, a vía de excepción, a permitir la construcción de pilares en vereda pública destinados a instalación de antena, por parte de la empresa Latorre FM 103.5.

RESOLUCIÓN JDF Nº 10/20

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para entregar en comodato, y por el término de diez años, el Parque “Manuel Fuentes” de Cerro Chato, a la Liga de Fútbol de esa localidad.

RESOLUCIÓN JDF Nº 9/20

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia a fin de proceder a cierre de camino en paraje “Barras Molles del Timote”.

RESOLUCIÓN JDF Nº 8/20

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia de Florida a arrendar inmueble en Montevideo destinado a hogar estudiantil.-

RESOLUCIÓN JDF Nº 7/20

DESCRIPCIÓN: Realización, en una próxima sesión, de un reconocimiento a deportista de nuestra ciudad en la especialidad de carreras en terrenos naturales (trail running). Iniciativa del Sr. Suplente de Edil Carlos Alaniz.

RESOLUCIÓN JDF Nº 6/20

DESCRIPCIÓN: Se solicita a la Intendencia asuma iniciativa para otorgar la exoneración de tasas de fichas médicas para uso de piscina abierta a niños hijos de presos recluidos en la Unidad Nº 19 del Inst. Nac. de Rehabilitación de Florida y en la misma cantidad de cupos otorgados a personal de esa unidad.-

RESOLUCIÓN JDF Nº 5/20

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para celebrar acuerdo de cooperación académica con la Universidad de la Empresa.

RESOLUCIÓN JDF Nº 4/20

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia a recibir la donación de un piano que perteneciera a la Sra. Sara "Nené" Piera Barceló.

RESOLUCIÓN JDF Nº 3/20

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia de Florida a enajenar parte de padrones Nros. 7345 y 9115 de la ciudad de Florida; con destino a cooperativas de viviendas.

RESOLUCIÓN DE JDF Nº 2/20

DESCRIPCIÓN: Aceptación de renuncia del Sr. Alcalde de Fray Marcos y de su 1er. suplente. Convocatoria a ocupar la titularidad.

RESOLUCIÓN JDF Nº 1/20

DESCRIPCIÓN: Aceptación de renuncia presentada por el Sr. Cayetano Stopingi al cargo de alcalde del Municipio de Sarandí Grande y convocatoria al concejal respectivo para ejercer el mismo.