RESOLUCIÓN JDF Nº 63/18

DESCRIPCIÓN: No hacer lugar a la solicitud de creación de Comisión Investigadora por el caso de exfuncionario de la Intendencia:

RESOLUCIÓN JDF Nº 62/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto tendiente a establecer el 29 de Marzo como día de conmemoración de los orígenes de la localidad de Mendoza Chico, ante solicitud de sus vecinos.

RESOLUCIÓN JDF Nº 61/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto tendiente a solicitar al Instituto Nacional de Colonización la extensión del comodato del Parque “Manguera de los Artigas” con la Intendencia de Florida.

RESOLUCIÓN JDF Nº 60/18

DESCRIPCIÓN: Autorización al Sr. Intendente a usufructuar licencia reglamentaria en el período comprendido desde el 31 de diciembre de 2018 al 14 de enero de 2019.

RESOLUCIÓN JDF Nº 59/18

DESCRIPCIÓN: Aprobación de la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Junta Departamental de Florida, Ejercicio 2017, dictaminada por el Tribunal de Cuentas.

RESOLUCIÓN JDF Nº 58/18

DESCRIPCIÓN: Homenajes a: Diario El Heraldo, Sr. Pablo de Palleja, Sr. Damián Carballo y Generación 2008 de la selección de fútbol de Florida. Iniciativa de Ediles del Partido Nacional y varios Ediles, respectivamente.

RESOLUCIÓN JDF Nº 57/18

DESCRIPCIÓN: Asistencia a Sala del Sr. Intendente para brindar información sobre hechos denunciados acerca de un ex - funcionario que percibió haberes durante años sin ir a trabajar.

RESOLUCIÓN JDF Nº 56/18

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia de Florida a efectos de ampliar el Fideicomiso Financiero existente, incluyendo en el mismo la construcción de hasta 20 viviendas destinadas a realojos de familias en la ciudad de Florida.

RESOLUCIÓN JDF Nº 55/18

DESCRIPCIÓN: Solicitar a la Intendencia la remisión de todos los antecedentes relacionados con la creación de la bandera de Fray Marcos, al Municipio de esa ciudad.

RESOLUCIÓN JDF Nº 54/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto estableciendo el sistema de Patente de Rodados, Ejercicio 2019, en el marco del SUCIVE.

RESOLUCIÓN JDF Nº 53/18

DESCRIPCIÓN:  Autorización a la Intendencia para proceder a cierre de camino departamental en cercanías de villa 25 de Mayo.

RESOLUCIÓN JDF Nº 52/18

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Comisión de Derechos Humanos a fin de organizar un “Café Solidario” a beneficio del Centro Jacobo Zibil.

RESOLUCIÓN JDF Nº 51 /18

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para instalar placa recordatoria del 140º Aniversario de la Asociación Española.

RESOLUCIÓN JDF Nº 50/18

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia de Florida para otorgar en comodato predio “Las Moras” de la ciudad de Florida, a comisión barrial, por el término de treinta años.

RESOLUCIÓN JDF Nº 49/18

DESCRIPCIÓN: Propuesta tendiente a homenajear al diario “El País” al cumplir, en el presente año, un siglo de existencia. Iniciativa de varios señores Ediles del Partido Nacional.

RESOLUCIÓN JDF Nº 48/18

DESCRIPCIÓN:  No hacer lugar a la creación de una Comisión Investigadora sobre los hechos denunciados por la Sra. Edil Departamental Gabriela Rodriguez e invitar a Sala al Sr. Intendente.

RESOLUCIÓN JDF Nº 47/18

DESCRIPCIÓN: Dictamen del Tribunal de Cuentas sobre Modificación Presupuestal 2018 y sig. de la Intendencia de Florida. Remisión a la Asamblea General.

RESOLUCIÓN JDF Nº 46/18

DESCRIPCIÓN:  Propuesta para invitar a la Brigada de Tránsito de Florida del Ministerio del Interior a fin de exponer sobre sus funciones en el control y prevención en el tránsito.

RESOLUCIÓN JDF Nº 45/18

DESCRIPCIÓN: Establecer la próxima sesión ordinaria en la ciudad de Casupá en adhesión a su centenario, fijándose para el próximo 15 de noviembre.

RESOLUCIÓN JDF Nº 44/18

DESCRIPCIÓN: Eleva proyecto tendiente a crear una comisión multi-institucional de apoyo al Centro Dr. Jacobo Zibil. Propuesta del Sr. Edil Dptal. Javier Fernández.

RESOLUCIÓN JDF Nº 43/18

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para suscribir un comodato con la ANEP por el inmueble propiedad del Gobierno Departamental de Florida, destinado a la construcción del cuarto liceo en nuestra ciudad.

RESOLUCIÓN JDF Nº 42/18

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para renovar, ampliar comodato y otorgar predio a club de fútbol de la ciudad de Florida.

RESOLUCIÓN JDF Nº 41/18

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para escriturar viviendas en la ciudad de Florida a beneficiarios del Plan Juntos.

 

RESOLUCIÓN JDF Nº 40/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto ratificando el Decreto JDF Nº 27/2018 de regularización de adeudos de morosos de tributos y precios municipales, ante observaciones del Tribunal de Cuentas.

RESOLUCIÓN JDF Nº 39/18

DESCRIPCIÓN: Sesión Ordinaria del Organismo correspondiente al mes de Octubre en la ciudad de Sarandí Grande.

RESOLUCIÓN JDF Nº 38/18

DESCRIPCIÓN: Participación del Organismo en la XVI Asamblea General Ordinaria y XXXV Congreso Nacional de Ediles a realizarse los días 14, 15 y 16 del corriente en Durazno.

RESOLUCIÓN JDF Nº 37/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de resolución derogando las normas referidas a una asistencia ficta a sesiones del Organismo bajo determinadas causales. Iniciativa del Sr. Presidente del Cuerpo, Edil Dptal. Ignacio Costa Dodera.

RESOLUCIÓN JDF Nº 36/18

DESCRIPCIÓN: Solicitar a la Intendencia que la exoneración a buenos pagadores prevista en la Refinanciación de Adeudos, alcance el tope establecido a tal fin.

RESOLUCIÓN JDF Nº 35/18

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia de Florida a recibir predio en comodato destinado a la creación de un complejo deportivo juvenil de alto rendimiento.

RESOLUCIÓN JDF Nº 34/18

DESCRIPCIÓN: Participación del Organismo en la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales en Maldonado.

RESOLUCIÓN JDF Nº 33/18

DESCRIPCIÓN: Sanción definitiva de la Modificación Presupuestal Ejercicio 2018 y siguientes, de la Junta Departamental de Florida.

RESOLUCIÓN JDF Nº 32/18

DESCRIPCIÓN: Tribunal de Cuentas. Dictamen sobre Rendición de Cuentas de la Intendencia de Florida,  Ejercicio 2016.

RESOLUCIÓN JDF Nº 31/18

DESCRIPCIÓN: Propuesta para incluir en el portal Web institucional del Organismo, un programa que permita el contacto con floridenses radicados en el extranjero.

RESOLUCIÓN JDF Nº 30/18

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia a instalar una placa recordatoria con el nombre de Eduardo Víctor Haedo en el entorno del Teatro del Verano.

RESOLUCIÓN JDF Nº 29/18

DESCRIPCIÓN: Fijación de días y horarios de sesiones ordinarias del Organismo, para el período julio 2018 - julio 2019.

RESOLUCIÓN JDF Nº 28/18

DESCRIPCIÓN: Designación de autoridades del Organismo para el período julio 2018 - julio 2019.

RESOLUCIÓN JDF Nº 27/18

DESCRIPCIÓN: Modificación del día de la segunda sesión ordinaria correspondiente al mes de junio de 2018.

RESOLUCIÓN JDF Nº 26/18

DESCRIPCIÓN: Designación de 1er. Vicepresidente del Organismo, período junio-julio de 2018.

RESOLUCIÓN JDF Nº 25/18

DESCRIPCIÓN: Dictamen del Tribunal de Cuentas sobre la Modificación Presupuestal del Organismo, Ejercicio 2018 y siguientes. Remisión a la Asamblea General.

RESOLUCIÓN JDF Nº 24/18

DESCRIPCIÓN: Aprobación de instalación de una placa conmemorativa del centenario de La Cumparsita, en el Teatro 25 de Agosto. Iniciativa del Sr. Edil Álvaro Melgarejo.

RESOLUCIÓN JDF Nº 23/18

DESCRIPCIÓN: Modificación del día de la primera sesión ordinaria del mes de junio.

RESOLUCIÓN JDF Nº 22/18

DESCRIPCIÓN: Entrega de placas en reconocimiento a la labor de los jockeys aprendices oriundos de nuestro Departamento Srs. Eric Acosta Scholl y Pablo Menyou Pírez.

RESOLUCIÓN JDF Nº 21/18

DESCRIPCIÓN: Autorización para instalar placa recordatoria en el Estadio Campeones Olímpicos, al cumplirse el trigésimo aniversario de la actividad del Papa Juan Pablo II en la ciudad de Florida.

RESOLUCIÓN JDF Nº 20/18

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para transar con particular por costo de camión barométrica.

RESOLUCIÓN JDF Nº 19/18

DESCRIPCIÓN: Declarar satisfactorias las explicaciones del Sr. Intendente, ante llamado a Sala de la Bancada del Frente Amplio.

RESOLUCIÓN JDF Nº 18/18

DESCRIPCIÓN: Colaboración con el Club Social y Deportivo URUCAS de Casupá.

RESOLUCIÓN JDF Nº 17/18

DESCRIPCIÓN: Renuncia al cargo de Edil Departamental del Sr. Guillermo Dati y convocatoria al Sr. Ignacio DEVITTA para desempeñarse como Edil Departamental.

RESOLUCIÓN JDF Nº 16/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de Modificación Presupuestal de la Junta Departamental de Florida para el periodo 2018 y siguientes.

Attachments:
FileFile size
Download this file (MODIF-PRESUP2018.xls)Planillado0 kB

RESOLUCIÓN JDF Nº 15/18

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia de Florida para instalar placas conmemorativas de la victoria artiguista en la “Acción del Pintado Viejo”.

RESOLUCIÓN JDF Nº 14/18

DESCRIPCIÓN: Participación en la XXII Confêrencia Da Unale en Gramado (Brasil)

RESOLUCIÓN JDF Nº 13/18

DESCRIPCIÓN: Propuestas tendiente a que el Organismo efectúe sendos homenajes a la niña Ivana Guillén Salmini, por sus logros en la rama raíd hípico en campeonato nacional y al Sr. Nilson Viazzo por su triunfo en programa de cocina. Iniciativas de varios señores Ediles del Partido Nacional y de los Srs. Ediles Carlos Martínez Latorraca y Ana Laura Ferreyra-, respectivamente.

RESOLUCIÓN JDF Nº 12/18

DESCRIPCIÓN: Llamado a Sala al Sr. Intendente (Const. Art. 285º) ante solicitudes de informes de Ediles del Frente Amplio, no respondidas.

RESOLUCIÓN JDF Nº 11/18

DESCRIPCIÓN: Autorización al Sr. Intendente para asistir, en "comisión de servicio", a la III Cumbre Mundial de Regiones sobre Seguridad y Soberanía Alimentaria "Hambre Cero" en Ecuador, entre el 26 y 29 de abril próximo y convocatoria a suplente del cargo de Intendente.

RESOLUCIÓN Nº 10/18

DESCRIPCIÓN:  Remitir a conocimiento del Sr. Intendente informe del Tribunal de Cuentas informando la incompatibilidad de desempeñarse en el cargo de Intendente, por parte de suplentes que ocupen cargos de “particular confianza”.

RESOLUCIÓN JDF Nº 9/18.

DESCRIPCIÓN: Autorización a la firma CLADEMAR S.A (Frigorífico Florida) a continuar con el permiso para el uso de la toma directa e impulsión de agua en padrón del Gobierno Departamental de Florida.

RESOLUCIÓN JDF Nº 8/18

DESCRIPCIÓN: Aprobación de los Estados Contables de la Junta Departamental de Florida, Ejercicio 2017.

Attachments:
FileFile size
Download this file (ESTADOS CONTABLES 2017.pdf)ESTADOS CONTABLES 2017.pdf0 kB

RESOLUCIÓN JDF Nº 7/18

DESCRIPCIÓN: propuesta tendiente a designar a la Sra. Edila Dptal. Mirna Guadalupe para integrar la Mesa de Seguridad Rural de Florida.

RESOLUCIÓN JDF Nº 6/18

DESCRIPCIÓN: Aceptación de renuncia al cargo de Edil Departamental presentada por el Sr. Martín Brescia Moreira.

RESOLUCIÓN JDF Nº 5/18

DESCRIPCIÓN: Aspiración del Organismo a que se logren acuerdos en reuniones entre el Gobierno Central y representantes del Movimiento Un solo Uruguay.

RESOLUCIÓN JDF Nº 4/18

DESCRIPCIÓN: Declaración del Cuerpo en vista a los planteos realizados por la Mesa Coordinadora de Florida del Movimiento "Un solo Uruguay".

RESOLUCIÓN JDF Nº 3/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto modificando el Reglamento Interno del Organismo sobre los cometidos y funcionamiento de la Comisión Permanente. Iniciativa de la Sra. Edila Dptal. Silvana Goñi.

RESOLUCIÓN JDF Nº 2/18

DESCRIPCIÓN: Solicitud de anuencia para enajenar padrón de la ciudad de Florida (ex Cerámica Ayón), resultante de licitación pública a tales efectos.

RESOLUCIÓN JDF Nº 1/18

DESCRIPCIÓN: Apoyo a Comisión de Salud y Medioambiente a fin de participar en la Comisión Departamental de Tenencia Responsable y Bienestar Animal. Iniciativa de la Sra. Edila Gabriela Rodríguez.