Bancos para la doble via en acceso al Cementerio

Exp. Nº 01187/13 - Mal estado del camino al Obelisco en Sarandí Grande

 


15/04/2011 - Bancos para la doble via en acceso al Cementerio

“Sr. Presidente: A través de la presente, me voy a referir a la necesidad de colocar bancos del material que se considere más conveniente, para el tramo que comprende la doble vía de la avenida de la necrópolis de nuestra ciudad de Florida.
Realizo esta propuesta, considerando que quienes justamente más frecuentan a ese lugar, son las personas de edad más avanzada, aunque también lo hacen, niños, jóvenes y de mediana edad, los que realizan ejercicios aeróbicos y finalizados estos, no encuentran un lugar para descansar, ya que los bancos que hay son insuficientes, encontrándose además en regular estado de conservación.
Solicito la creación de un expediente con mis palabras, y su envío al Departamento de Espacios Públicos y al Sr. Intendente, para que resuelva sobre lo planteado.

 


07/03/2013 – Exp. Nº 01187/13 - Mal estado del camino al Obelisco en Sarandí Grande

Oficio Nº 044/13

Por la presente quiero trasladar las inquietudes de varios vecinos del Camino del Obelisco de la Ciudad de Sarandí Grande, en que dicho camino se encuentra en muy mal estado (lleno de baches), y sea elevada dicha queja a la Intendencia de Florida, a la División correspondiente y al Municipio de Sarandí Grande para que pueda solucionar la situación que se presenta a través de mi persona.