DECRETO JDF Nº 34/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” el evento 18° Fiesta de Criollas a realizarse en Casupá los días 10, 11 y 12 de marzo de 2023.

DECRETO JDF Nº 33/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” el proyecto Mi Escuela Rural, que brinda colaboración a escuelas rurales de nuestro país.

DECRETO JDF Nº 32/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a implementar un pase libre en el transporte departamental de pasajeros, para personas con discapacidad. Iniciativa de los Sres. Ediles Omar González, Sebastián Rodríguez y Andrea Peluso.

DECRETO JDF Nº 31/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a exonerar el 100 % del costo de tasas para obtención de un carné de salud a favor de OSLA, Jefatura de Policía de Florida.

DECRETO JDF Nº 30/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto designado con el nombre “José Moreira Morán” la plazoleta ubicada frente al Centro Social 12 de Octubre, en la ciudad de Sarandí Grande. Iniciativa del Sr. Edil Ludelmar Torres y de los Sres. Suplentes de Edil Nicolás Vaz y Carmelo Benoit.

DECRETO JDF Nº 29/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la travesía y canotaje por las aguas del Río Yí, organizada por el Club Deportivo y Social Barrio Viña, a realizarse los días 04, 05 y 06 de noviembre de 2022.

DECRETO JDF Nº 28/22

DESCRIPCIÓNProyecto de decreto implementando cambios en controles que se aplican ante la presentación de certificados médicos por parte de funcionarios del Organismo.

DECRETO JDF Nº 27/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la Fiesta de la Independencia, a realizarse en Florida los días 16, 17 y 18 de setiembre de 2022. Iniciativa de la Sra. Suplente de Edil Florencia Muñoz.

DECRETO JDF Nº 26/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto exonerando de todo tributo a padrones propiedad del BPS en los que tienen asiento viviendas de pasivos de bajos recursos.

DECRETO JDF Nº 25/22

DESCRIPCIÓN: Aprobación del programa de actuación integrada del inmueble padrón rural Nº 19639: Florida Logístico; recategorizándose como suelo enclave suburbano de actividades múltiples, incorporándolo a la Zona 10 - Ruta 5 y Aviación, definida en el plan local de la ciudad de Florida.

DECRETO JDF Nº 24/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto estableciendo tolerancia en construcciones en padrón urbano Nº 11635 que excederán 2 (dos) metros la altura permitida en esa zona de la ciudad de Florida, según el plan local.

DECRETO JDF Nº 23/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” el evento folclórico “Sentir Popular”, a realizarse en el Municipio de Fray Marcos el día 05 de noviembre 2022. Iniciativa de la Sra. Suplente de Edil Jodami Martínez.

DECRETO JDF Nº 22/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de "Interés Departamental" la Fiesta Criolla a realizarse en Mendoza Chico los días 03 y 04 de setiembre de 2022.

DECRETO JDF Nº 21/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a designar diecinueve calles de complejo de MEVIR de la localidad de Cardal, con nombres de especies de flora y fauna. Iniciativa del Sr. Suplente de Edil Santiago Curbelo.

DECRETO JDF Nº 20/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto sobre manejo de redes sociales con uso oficial. Iniciativa del Sr. Edil Sebastián Rodríguez.

DECRETO JDF Nº 19/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto designando “Espacio Japón” el segundo cantero de la Av. Dr. Juan Guglielmetti de la ciudad de Florida, autorizándose la colocación de placa alusiva a las relaciones con la Embajada de Japón.

DECRETO JDF Nº 18/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” el Campeonato Piedra Alta Florida de Ciclismo, organizado por el Club Deportivo San Antonio, a realizarse en los meses de julio y agosto de 2022.

DECRETO JDF Nº 17/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de "Interés Departamental" la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil en el sexto encuentro de orquestas latinoamericanas a realizarse en Chile el próximo mes de octubre.

DECRETO JDF Nº 16/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de "Interés Departamental" el Festival Florida Danzas, a realizarse en la capital departamental desde el 08 al 11 de setiembre de 2022.

DECRETO JDF Nº 15/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” el Proyecto Presa en Casupá.

DECRETO JDF Nº 14/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando “Monumento Histórico Departamental” el predio conmemorativo de la Batalla de Sarandí.

DECRETO JDF Nº 13/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a designar con el nombre "Juan Carlos De Lima Del Castillo" una tribuna del Estadio Campeones Olímpicos de Florida.

DECRETO JDF Nº 12/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de "Interés Departamental" campeonato regional de motociclismo a realizarse en la localidad de Fray Marcos los días 25 y 26 de junio de 2022.

DECRETO JDF Nº 11/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a modificar el literal a) del artículo 6° del Decreto Departamental Nº 49/2012, que establece como permisarias del servicio de remises a las empresas fúnebres del departamento.

DECRETO JDF Nº 10/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a exonerar el pago de tasas, impuestos y precios que gravan el trámite para la obtención de dos (2) licencias de conducir motocicletas, a los Juzgados Letrados de Primera Instancia de Florida de 2° y 3° Turnos.

DECRETO JDF Nº 09/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la quincuagésima primera marcha funcional de caballos criollos denominada "Matilde Gallinal”, a realizarse en la Asociación Rural de Florida en los meses de mayo y junio de 2022.

DECRETO JDF Nº 08/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental Cultural” la cuarta Fiesta del Caballo a realizarse en el hipódromo de la ciudad de Florida el próximo 12 de junio.

DECRETO JDF Nº 07/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto designando con el nombre de "Jorge Omar Ferreri" la platea del Estadio Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida.

DECRETO JDF Nº 06/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental Cultural” el festival de folclore En la tierra de los Artigas, Casupá le canta al Prócer, a realizarse los días 09 y 10 de abril de 2022.

DECRETO JDF Nº 05/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a designar tres calles de la ciudad de Sarandí Grande con los nombres de Esc. Carlos María Fresia, Dr. Orlando Canzani y Mtro. Fabriciano Bermúdez.

DECRETO JDF Nº 04/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de "Interés Departamental" el festival nacional e internacional de danzas Raíces Sarandienses.

DECRETO JDF Nº 03/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de "Interés General Departamental" la empresa Zona Franca Florida S.A.

DECRETO JDF Nº 02/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de "Interés Turístico Departamental" la 17º Fiesta de Criollas a realizarse en el Parque Mangueras de los Artigas de la localidad de Casupá.

DECRETO JDF Nº 01/22

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de "Interés General Departamental" el emprendimiento de la empresa ERGOSTAL S.A., con énfasis en la industria exportadora de cáñamo y cannabis medicinal, ubicada en Fray Marcos.