RESOLUCIÓN JDF Nº 58/21

DESCRIPCIÓN: Eleva para su aprobación el sistema de patente de rodados y texto ordenado del SUCIVE 2022.

RESOLUCIÓN JDF Nº 57/21

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para constituir gravamen ante ejecución de obra con tunelera de ducto subterráneo en vía pública, solicitada por la mutualista COMEF.

RESOLUCIÓN JDF Nº 56/21

DESCRIPCIÓN: Solicitud de licencia reglamentaria del Sr. Intendente, Ing. Guillermo López Méndez, desde el 03 al 07 de enero de 2022, ambos inclusive.

RESOLUCIÓN JDF Nº 55/21

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia con el fin de celebrar comodato por el término de veinte (20) años con la Fundación "Cero Callejero", cediendo predio municipal con destino a albergue transitorio para animales.

RESOLUCIÓN JDF Nº 54/21

DESCRIPCIÓN: IF. Exp. Nº 01314/21. Autorización a la Intendencia con el fin de celebrar comodato por el término de treinta (30) años, con el Club Urucas de Casupá, por fracción de predio privado destinado a la construcción de una piscina municipal.

RESOLUCIÓN JDF Nº 53/21

DESCRIPCIÓN: IF. Exp. Nº 03221/21. Autorización a la Intendencia de Florida a los efectos de extender el plazo del comodato con la Asociación Civil "La Olla Florida Club".

RESOLUCIÓN JDF Nº 52/21

DESCRIPCIÓN: Realización de homenaje, en una próxima sesión, a los ciudadanos de nuestro departamento fallecidos, víctimas de la pandemia ocasionada por Covid-19.

RESOLUCIÓN JDF Nº 51/21

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para colocar placa recordatoria, con motivo del 121° Aniversario de Cardal, en el Parque Centenario de la localidad.

RESOLUCIÓN JDF Nº 50/21

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para celebrar contrato con la Empresa EFAMAR S.A. (URUPAGO), a efectos de que incorpore en su servicio de cobranza las facturas emitidas por la Comuna.

RESOLUCIÓN JDF Nº 49/21

DESCRIPCIÓN: Fijación de días y horarios de las sesiones ordinarias del Organismo, período noviembre 2021 - noviembre 2022.

RESOLUCIÓN JDF Nº 48/21

DESCRIPCIÓN: Designación de autoridades del Organismo para el período de gobierno noviembre 2021 - noviembre 2022.

RESOLUCIÓN JDF Nº 47/21

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia a fin de suscribir contrato de arrendamiento de servicio con la empresa Hípica Rioplatense Uruguay S.A.

RESOLUCIÓN JDF Nº 46/21

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia a extender el Programa Oportunidad Laboral, en el marco de la ejecución de los programas financiados por el Fondo Social Florida (FSF).ACTA:

RESOLUCIÓN JDF Nº 45/21

DESCRIPCIÓN: Minuta de comunicación a la Intendencia solicitando se asuma iniciativa a los efectos de declarar de “Interés Departamental” el proyecto de Represa en el Arroyo Casupá.

RESOLUCIÓN JDF Nº 44/21

DESCRIPCIÓN: Presidencia JDF. Propuesta tendiente a modificar el día de realización de la segunda sesión ordinaria correspondiente al mes de noviembre de 2021.

RESOLUCIÓN JDF Nº 43/21

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia a fin de celebrar convenio con el Ministerio de Educación y Cultura, de acuerdo con lo dispuesto por la Ley Nº 19.924.

RESOLUCIÓN JDF Nº 42/21

DESCRIPCIÓN:  Autorización al Sr. Intendente, Ing. Guillermo López Méndez, a usufructuar licencia sin goce de sueldo. 

RESOLUCIÓN JDF Nº 41/21

DESCRIPCIÓN: Minuta de comunicación a la Intendencia elevando sugerencias al Poder Ejecutivo Departamental, ante la eventual celebración de un contrato de comodato con la empresa Florelar S.A.

RESOLUCIÓN JDF Nº 40/21

DESCRIPCIÓN: Aprobación de la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Intendencia de Florida, Ejercicio 2019, dictaminada por el Tribunal de Cuentas.

RESOLUCIÓN JDF Nº 39/21

DESCRPCIÓN: Realización de homenaje en futura sesión a la institución RECREAR, al cumplir diez años de actividad al servicio de la población floridense.

RESOLUCIÓN JDF Nº 38/21

DESCRIPCIÓN: Realización de homenaje en futura sesión, al ex Edil de nuestro Organismo, Sr. Raúl López Aguilar, ante la iniciativa de la Sra. Edil Susana Álvarez.

RESOLUCIÓN JDF Nº 37/21

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia de Florida a designar, a los efectos de su expropiación, el inmueble Padrón 972, manzana 69, de la ciudad de Florida, con destino a integrar su cartera de tierras.

RESOLUCIÓN JDF Nº 36/21

DESCRIPCIÓN: Solicitud de autorización para colocar placa alusiva a cápsula del tiempo, que se ubicará en Plaza Gallinal de la ciudad de Sarandí Grande, el próximo 12 de octubre.

RESOLUCIÓN JDF Nº 35/21

DESCRIPCIÓN: Solicitud de autorización a la Intendencia a fin de colocar placa recordatoria, por parte de la Colectividad Vasconia Florida, junto a réplica del cuadro Guernica en acceso a la ciudad de Florida.

RESOLUCIÓN JDF Nº 34/21

DESCRIPCIÓN: Sanción definitiva del Presupuesto Quinquenal del Gobierno Departamental de Florida, ejercicios 2021-2025, ante remisión de dictamen del Tribunal de Cuentas de la República.

RESOLUCIÓN JDF Nº 33/21

DESCRIPCIÓN:  Minuta de comunicación a la Intendencia sugiriendo exoneraciones o bonificaciones de tributos departamentales a quienes comercialicen productos libre de gluten y beneficios para celíacos.

RESOLUCIÓN JDF Nº 32/21

DESCRIPCIÓN:  Anuencia a la Intendencia para extender comodato vigente con el Club Atlético Avenida de Florida, en padrón 7345, y otorgar en comodato franja de terreno contigua al mismo.

RESOLUCIÓN JDF Nº 31/21

DESCRIPCIÓN: Solicitud de autorización para colocar placa alusiva a cápsula del tiempo en Plaza Asamblea de la ciudad de Florida.

RESOLUCIÓN JDF Nº 30/21

DESCRIPCIÓN:  Declaración de apoyo a la iniciativa parlamentaria de institucionalización del Congreso Nacional de Ediles.

RESOLUCIÓN JDF Nº 29/21

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia de Florida a designar, a los efectos de su expropiación, el inmueble empadronado con el Nº 769 de la localidad de Casupá, con destino a integrar su cartera de tierras.

RESOLUCIÓN JDF Nº 28/21

DESCRIPCIÓN: Minuta de comunicación a la Intendencia sugiriendo la creación de una Oficina Técnica a efectos de la actualización y estudio de los valores catastrales de los inmuebles urbanos del departamento.

RESOLUCIÓN JDF Nº 27/21

DESCRIPCIÓN: Minuta de comunicación a la Intendencia sugiriendo exoneración del impuesto de Avisos y Propaganda a los partidos políticos.

RESOLUCIÓN JDF Nº 26/21

DESCRIPCIÓN: Homenaje a CW 33 La Nueva Radio Florida, en el marco de su 45° aniversario de existencia en nuestro medio. Iniciativa de la Sra. Edil Silvana Goñi Scitti.

RESOLUCIÓN JDF Nº 25/21

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia a fin de colocar busto en homenaje a Jean-Henry Dunant, fundador de Cruz Roja Internacional, en el espacio público de la ciudad de Florida que lleva su nombre.

RESOLUCIÓN JDF Nº 24/21

DESCRIPCIÓN: Autorización definitiva a la Intendencia de Florida para la creación del Fondo Social Florida (FSF), destinado al financiamiento de programas sociales y de empleo transitorio, aprobado por Resolución JDF Nº 15/21 de fecha 21 de mayo de 2021.

RESOLUCIÓN JDF Nº 23/21

DESCRIPCIÓN: Designación del representante del Organismo que integrará la Mesa Departamental de Desarrollo Rural.

RESOLUCIÓN JDF Nº 22/21

DESCRIPCIÓN: Realización de homenaje en futura sesión, al Dr. Jorge Larrañaga, ante la iniciativa de Ediles de la bancada del Partido Nacional.

RESOLUCIÓN JDF Nº 21/21

DESCRIPCIÓN: Sanción definitiva del Presupuesto Quinquenal 2021-2025 de la Junta Departamental de Florida.

RESOLUCIÓN JDF Nº 20/21

DESCRIPICÓN: Solicitud de desafectación de padrones urbanos de la ciudad de Florida, con el fin de reubicar familias de dos asentamientos.

RESOLUCIÓN JDF Nº 19/21

DESCRIPCIÓN: Solicitud de desafectación y afectación de áreas de uso público de la localidad de Cardal y autorización a la Intendencia para su enajenación a MEVIR.

RESOLUCIÓN JDF Nº 18/21

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia a fin de colocar placa recordatoria en homenaje al Mariscal José Félix Estigarribia, en la plazoleta del mismo nombre, en la capital departamental.

RESOLUCIÓN JDF Nº 17/21

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia a fin de colocar placa recordatoria a Jean-Henry Dunant, en homenaje al fundador de Cruz Roja Internacional, en el espacio público de la ciudad de Florida que lleva su nombre.

RESOLUCIÓN JDF Nº 16/21

DESCRIPCIÓN: Proyecto de Presupuesto Quinquenal de la Junta Departamental de Florida, Ejercicios 2021-2025.

Attachments:
FileFile size
Download this file (Planillado - Presupuesto Quinquenal JDF 2021-2025 - WEB.pdf)Planillado - Presupuesto Quinquenal JDF 2021-20250 kB

RESOLUCIÓN JDF Nº 15/21

DESCRIPCIÓN: Autorización a fin de crear el Fondo Social Florida (FSF), destinado al financiamiento de programas sociales y de empleo transitorio.

Attachments:
FileFile size
Download this file (Planillado - Resolución JDF 15-21 - Fondo Social Florida - WEB.pdf)Planillado - Fondo Social Florida0 kB

RESOLUCIÓN JDF Nº 14/21

DESCRIPCIÓN: Anuencia a la Intendencia a fin de modificar servidumbre y establecer una nueva servidumbre de aguas pluviales en padrón de la ciudad de Florida, ante petición de Cooperativa de Viviendas COVIMERFLO.

RESOLUCIÓN JDF Nº 13/21

DESCRIPCIÓN: Proyecto ratificando el Decreto JDF Nº 01/2021, tendiente a establecer exoneraciones a comerciantes del departamento ante la situación económica que los afecta debido a la emergencia sanitaria, ante observaciones del Tribunal de Cuentas.

RESOLUCIÓN JDF Nº 12/21

DESCRIPCIÓN: Proyecto sobre adecuaciones laborales en áreas del Organismo.

RESOLUCIÓN JDF Nº 11/21

DESCRIPCIÓN: Aprobación de los Estados Contables del Organismo, Ejercicio 2020, en cumplimiento a disposiciones del Tribunal de Cuentas de la República.

RESOLUCIÓN JDF Nº 10/21

DESCRIPCIÓN: Solicitud de anuencia de la Intendencia a fin de prorrogar comodato del padrón N° 695 de la ciudad de Florida, por el término de diez años, a Comisión de los barrios San Cono y Aguas Corrientes.

RESOLUCIÓN JDF Nº 09/21

DESCRIPCIÓN: Presidencia JDF. Proyecto referente a la participación del Organismo en las reuniones de comisiones asesoras de la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles.

RESOLUCIÓN JDF Nº 08/21

DESCRIPCIÓN: Solicitud de licencia reglamentaria del Sr. Intendente, Ing. Guillermo López Méndez, desde el 29 de marzo, hasta el 06 de abril de 2021, ambos inclusive.

RESOLUCIÓN JDF Nº 07/21

DESCRIPCIÓN: Presidencia JDF. Propuesta tendiente a modificar el día de realización de la segunda sesión ordinaria correspondiente al mes de marzo de 2021.

RESOLUCIÓN JDF Nº 06/21

DESCRIPCIÓN: Proyecto reglamentando el sistema de comunicaciones electrónicas en el Organismo. Iniciativa de la Sra. Edil Silvana Goñi Scitti.

RESOLUCIÓN JDF Nº 05/21

DESCRIPCIÓN: Minuta de comunicación a la Intendencia sugiriendo extender beneficio aprobado a más contribuyentes del departamento afectados por la pandemia. Propuesta del Sr. Edil Jesús Bentancor.

RESOLUCIÓN JDF Nº 04/21

DESCRIPCIÓN: Minuta de comunicación a la intendencia sugiriendo extender beneficio aprobado a más contribuyentes del departamento afectados por la pandemia. Propuesta de la bancada de Ediles del Partido Colorado.

RESOLUCIÓN JDF Nº 03/21

DESCRIPCIÓN: Modificación de Resolución JDF N° 03/2020, determinando el precio del padrón 11.568 (antes padrón 7.345, manzana 411, fracción 3), con destino a construcción de viviendas.

RESOLUCIÓN JDF Nº 02/21

DESCRIPCIÓN: Solicitud de anuencia a fin de transar con el Sr. Wilmar Ocampo, en litigio contra la Comuna.

RESOLUCIÓN JDF Nº 01/21

DESCRIPCIÓN: Solicitud de anuencia a fin de transar con el Sr. Roberto Trucido, en litigio contra la Comuna.