2021-05-04 JDF. Exp. Nº 564/21. Inquietud de vecinos de la localidad de 25 de Mayo.

Sra Presidente de la Junta Departamental de Florida

Edil Silvana Goñi.

Vecinos de la localidad de 25 de mayo nos hacen llegar esta inquietud:

La intendencia de Florida levanto todo el bitumen de la calle Fructuoso Rivera desde Ángel Gómez hasta la calle 25 de agosto, desde esta calle hasta Ituzaingó, y luego hasta Luis Dorrego.

Según cuentan los vecinos y vecinas la IDF se había comprometido a bituminizar 5 cuadras de las calles Otiliar de Marinoni hasta 25 de agosto, de estas solo lo hicieron con dos cuadras, por tanto, quedaron 3 sin arreglar, con el pretexto de las obras del Ferrocarril Central, esto sumado a las anteriores expuestas serían unas 15 cuadras que solo pusieron balastro.

El mayor inconveniente que trasmiten estos vecinos y vecinas de la zona es que los ómnibus al pasar a una velocidad considerable levantan tierra y es imposible continuar viviendo así, tanto en el centro de la localidad como en la zona de las viviendas de MEVIR 2.

Nos comentan que se habló con el encargado de la Junta local y este trasmitió que se solucionaría al terminar esta etapa de las obras del Ferrocarril, pero estas obras ya finalizaron y el bitumen no llego.

Por este motivo queremos hacer llegar este planteamiento y en el pedir una pronta solución para los habitantes de esta localidad.

Favor enviar esta nota al Intendente de Florida, Sr Guillermo López.

A la dirección de Vialidad y de descentralización de la Intendencia de Florida.

A la comisión de obras de la Junta Deptal.

Sin más aprovecho la oportunidad para saludarlos a todos y todas.

(Fdo) Gabriela Rodríguez Buydid, Edil Departamental.