https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

2021-02-05 – Exp. JDF Nº 203/21 – Ref: Instalación de barreras sanitarias en accesos a Florida

Sra. Presidente: Teniendo en cuenta la proximidad del feriado de Carnaval siendo esta una fecha muy turística, en virtud que, continuamos en pandemia nuestro departamento debe mantener todas las precauciones necesarias para garantizar el mayor bienestar a nuestros ciudadanos.

Solicitamos que; a partir del día 13 al 16 del corriente mes se vuelva a instrumentar la medida que fue ejecutada por el departamento al inicio de la pandemia, colocando barreras sanitarias en cada entrada de la ciudad, como también en los Municipios de nuestro Departamento (Sarandí Grande, Casupá y Fray Marcos).

Consideramos que esta medida será eficaz, controlando el ingreso y egreso de los ciudadanos a nuestro departamento con el debido control higiénico, de ésta forma se cooperará con las medidas sanitarias impuestas a nivel nacional.

Pido que mis palabras pasen a la Intendencia Departamental, Comisión respectiva del Cuerpo y Ministerio de Salud Pública. (Fdo.) Sebastián Rodríguez, Edil Departamental”.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.