2021-02-22 JDF. Exp. N.º 258/21. Solicitud la extensión del alumbrado público en la calle Juan Antonio Lavalleja, en la localidad de Mendoza Chico.

Sra. Presidente de la Junta Departamental de Florida

Sra. Silvana Goñi Scitti

Sra. Presidente teniendo presente que en este último tiempo la localidad de Mendoza Chico se ha ido poblando incluso en zonas que antes eran Rurales como frente a la calle Juan Antonio Lavalleja (antigua ruta 5) que desemboca en la actual ruta 5 en el km 77, toda esa zona Sur se encuentra a oscuras ya que carecen de instalaciones de alumbrado público.

Los vecinos nos manifestaron sus inquietudes ya que la falta de luz en la zona refleja un sentido de inseguridad no solo para quienes viven allí quienes ya han sido víctimas de robos, sino que también para el transito que frecuenta y también por los transeúntes.

Solicito la continuación del alumbrado público durante el total de la extensión de la calle Juan Antonio Lavalleja (antigua ruta 5), de esta forma estaremos cumpliendo con nuestro compromiso ante nuestros vecinos y colaborando en mantener los mínimos estándar de seguridad.

Pido que mis palabras pasen a la Intendencia Departamental, a las Direcciones pertinentes y a las Comisiones pertinentes del cuerpo.

(Fdo) Esteban Operti, Suplente de Edil.