2021-02-22 JDF. Exp. N.º 261/21 Solicitud de mejoras en la seguridad de la Necrópolis de la localidad de Casupá.

Sra. Presidente de la Junta Departamental de Florida

Sra. Silvana Goñi Scitti

En mis visitas por la Ciudad de Casupá recibí inquietudes por parte de los vecinos de nuestro Municipio, me hicieron llegar su dolor y desconformidad con respecto al Cementerio que se ubica entre la calle Juan Francisco Larrobla y V. Palloti.

El cementerio de Casupá ha sido atacado por vandalismo desde el año 2018, se han ido dando situaciones como extravío de floreros, rotura de tapas de urnas, rotura de placas y urnas, entre otras.

Considerando que es un espacio donde descansan familiares y amigos de los habitantes Casupenses quienes merecen respeto, ya que genera un profundo dolor encontrar nichos, urnas y los floreros destrozados que independientemente de su costo han sido arreglados con el mayor cariño por sus seres queridos, adjuntamos documentación de denuncia realizada oportunamente.

Teniendo en cuenta que es posible "trepar" por los muros de este, solicito la colocación de una serpentina de metal sobre los muros y donde carece de muros cercar el predio con tejido incluyendo también la serpentina de metal que rodé todo el Cementerio evitando todo tipo de ingreso posible

(Fdo) Sebastián Rodríguez Edil Departamental

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.