2021-02-19 JDF. Exp. N.º 251/21. Instalación de red lumínica en la Necrópolis de la localidad de Chamizo.

Sra. Presidenta de la Junta Departamental de Florida.

En diferentes comunicaciones con los vecinos de la Localidad de Chamizo me han manifestado algunas inquietudes, entre ellas surge la preocupación de los vecinos por el Cementerio de la localidad, siendo el mismo un lugar donde descansan familiares de muchos habitantes de Chamizo, indicándonos por parte de los vecinos la falta de iluminación que tiene el lugar y las dificultades que se tiene en dicho espacio para acceder a la conexión eléctrica, la cual permita desarrollar trabajos de mantenimientos incluso por parte de los propios funcionarios. Se nos ha informado que actualmente para desarrollar las tareas que insumen conexión eléctrica se utilizan alargues y se trae electricidad de casa de los vecinos, preocupándonos mucho esta situación.

Por lo expuesto solicitamos que se solucione dicha situación a la brevedad, así como que se ilumine el perímetro del lugar y se mantenga en condiciones aceptables el predio.

Solicito que mis palabras pasen al Sr. Intendente Departamental de Florida y al Departamento de Higiene, así como a las comisiones pertinentes del cuerpo.

(Fdo) Sebastián Rodríguez, Edil Departamental.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.