2020-09-15 - JDF. Exp. Nº 1133/20. Planteamiento solicitando autorización ante la Inspección de Secundaria para donación de impresora multifunción al liceo de Capilla del Sauce.

Sr. Presidente de la Junta Departamental de Florida

Ignacio Costa Dodera

Presente.

Quien suscribe Edil Departamental Alejandra Facciolo me dirijo a Ud. con el fin de solicitar se dé tramite al siguiente pedido: días pasados mantuve una reunión con padres e integrantes de la comisión de APAL (Asociación de padres del Liceo de Capilla del Sauce ) la Sra. Presidente Sonia Barcelona C.l 3.121.956-9 CEL 098.863.405 y la Sra. Secretaria Ana Silvera Céspedes C.l 4.690.072-7 CEL 098.882.267 quienes me han manifestado la necesidad de poseer en dicho centro una impresora multifunción.

Por lo que solicito ante Ud. Sr. Presidente la donación de dicha impresora por parte de la Junta Departamental de Florida previa autorización de la Inspección de Secundaria, por tal motivo solicito estas palabras sean remitidas a la Sra. Directora General del Consejo de Educación Secundaria Jenifer Cherro Pintos a fin de obtener dicha autorización.

Sin otro particular ,y agradeciendo desde ya su buena voluntad lo saludo muy cordialmente.