RESOLUCIÓN JDF Nº 26/20

DESCRIPCIÓN:  Autorización a la Intendencia a fin de colocar placa recordatoria al Sr. Omar Carballo en plazoleta de barrio Prado Español de la ciudad de Florida.

APROBACIÓN: 07 de agosto de 2020

2020-08-07 ACTA 118/20

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 01564/19.

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (30 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: La solicitud de los vecinos del Barrio Prado Español a efectos de que se coloque una placa recordatoria del Sr. Omar Carballo en la plazoleta ubicada en la intersección de las calles Emilio Hachín y Rambla Costanera.

CONSIDERANDO: 1) Que el fallecido Sr. Omar Carballo fue un referente barrial que colaboraba incesantemente con los niños.

2) Que es conocido por todos los vecinos del barrio y gran parte de los floridenses la ascendencia que Omar tenía sobre todos y lo querido que llegó a ser, por lo que se estima de justicia reconocer el invaluable aporte que realizó a su querido barrio Prado Español.

3) Que el Ejecutivo estima oportuno apoyar esta clase de iniciativa.

ATENTO: A lo expuesto y dispuesto por el Art. 37º, numeral 3, de la Ley 9.515.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

Art. 1º.- Autorízase la colocación de una placa recordatoria al Sr. Omar Carballo en la plazoleta de la ciudad de Florida ubicada en la intersección de las calles Emilio Hachín y Rambla Costanera.

Art. 2º.- Comuníquese, etc.

Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los siete días del mes de agosto de dos mil veinte.

(Fdo.) Ignacio COSTA DODERA, Presidente; Martín VARELA ORMANDO, Secretario General.