Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 28/20

Florida, 05 de agosto de 2020
Sr. (a) Edil:
PRESENTE

                  Se remiten proyectos emanados de la Comisión de Legislación y Nomenclátor, que integrarán el Orden del Día de la sesión a realizarse el viernes 07 de agosto de 2020.

COMISIÓN DE LEGISLACIÓN Y NOMENCLÁTOR

Ref: IF. Exp. Nº 01564/19. Autorización a la Intendencia a fin de colocar placa recordatoria al Sr. Omar Carballo en plazoleta de barrio Prado Español de la ciudad de Florida.

Antecedente: Distribuido 2019-0077

Proyecto de resolución:

VISTO: La solicitud de los vecinos del Barrio Prado Español a efectos de que se coloque una placa recordatoria del Sr. Omar Carballo en la plazoleta ubicada en la intersección de las calles Emilio Hachín y Rambla Costanera.

CONSIDERANDO: 1) Que el recientemente fallecido Sr. Omar Carballo fue un referente barrial que colaboraba incesantemente con los niños.

2) Que es conocido por todos los vecinos del barrio y gran parte de los floridenses la ascendencia que Omar tenía sobre todos y lo querido que llegó a ser, por lo que se estima de justicia reconocer el invaluable aporte que realizó a su querido Prado Español.

3) Que el Ejecutivo estima oportuno apoyar esta clase de iniciativa.

ATENTO: A lo expuesto y dispuesto por el Art. 37º, numeral 3, de la Ley 9.515.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

Art. 1º.- Autorízase la colocación de una placa recordatoria al Sr. Omar Carballo en la plazoleta de la ciudad de Florida ubicada en la intersección de las calles Emilio Hachín y Rambla Costanera.

Art. 2º.- Comuníquese, etc.

Conformes: Goñi (Presidente), Martínez Fuentes, Guadalupe, Giménez, Heredero, Alaniz y Cuello.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMISIÓN DE LEGISLACIÓN Y NOMENCLÁTOR

Ref: Modificación del texto de placa recordatoria, aprobada por el artículo 2º de la Resolución JDF Nº 24/2016, referente al Sr. Juan Justo Amaro Corrado, por la obra de la Rambla de la Piedra Alta en Florida.

Proyecto de resolución:

VISTO: Que por Resolución JDF Nº 24/2016 en su artículo 2º se dispuso la instalación de una placa recordatoria de la concreción de la obra de la Rambla de la ciudad de Florida en la Administración del ex-Intendente Juan Justo Amaro.

CONSIDERANDO: Que en virtud del transcurso del tiempo sin que la misma haya sido instalada corresponde adaptar el texto de la misma a los tiempos que corren, suprimiendo los nombres de las autoridades departamentales del momento en que la misma fuera aprobada.

ATENTO: A lo antes expuesto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º.- Modifícase el texto de la placa recordatoria aprobada por el artículo 2º de la Resolución JDF Nº 24/2016, el que quedará redactado de la siguiente forma:

“El pueblo de Florida a Juan Justo Amaro Corrado

Intendente de Florida (1995-2000)

Promotor y artífice de la Rambla de la Piedra Alta

Gobierno Departamental – Período 2015 – 2020.

Florida..... de 2020”

2º.- Encomiéndase a la Presidencia la coordinación necesaria para la instalación de la misma.

Conformes: Goñi (Presidente), Martínez Fuentes, Guadalupe, Giménez, Heredero, Alaniz y Cuello

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMISIÓN DE LEGISLACIÓN Y NOMENCLÁTOR

Ref: JDF. Exp. Nº 664/20 (IF. Exp. Nº 00610/20). Proyecto de decreto tendiente a designar una calle de la ciudad de Florida con el nombre de la poetisa Juana de Ibarbourou. Iniciativa del Sr. Edil Diego Soria.

Proyecto de decreto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º.- Denomínase “Juana de Ibarbourou” la calle de la ciudad de Florida que inicia en el extremo Sureste de la manzana Nº 628, continuando por el lado Este de las manzanas Nros. 627, 626, 625 y 624, hasta su finalización.

Art. 2º.- Comuníquese, etc.

Conformes: Goñi (Presidente), Martínez Fuentes, Guadalupe, Giménez, Heredero, Alaniz y Cuello.

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.