2020-07-27 - JDF Exp. 757/20 Solución a situación de vehiculos incautados en depósitos de organismos públicos (Seccionales Policiales, Intendencias, etc)

Presidente de Junta Departamental de Florida

Sr. Ignacio Costa.

Presente:

          Deseamos utiliar este espacio para trasmitirle una preocupación de la población, efectivos policiales y de otras instituciones públicas, debido a la acumulación de vehículos incautados en diferentes procedimientos (motos, autos, camiones, etc) en todo el país.

Llenando los predios de las seccionales policiales y perdiendo su valor monetario y material. esta acumulación genera gastos en: tiempo, costos económicos y responsabilidad de quienes los custidian.

en este sentido los abajo firmantes, proponemos que se genere una legislación de modo que estos ve´hiculos al ser incautados tengan un reducido tiempo, no como en la actualidad que pasan años allí, deteriorándose, acabando como chatarra. Tras este tiempo mencionado anteriormente también proponemos que sea subastados y lo reacudado sea utilizado para mejorar las condiciones de estas seccionales.

Queremos que estas palabras sean remitidas al Sr. Presidente de la República Luis Lacalle Pou, sl Aeñor Ministro del interior Jorge Larrañaga, al Seños Diputado Alvaro Rodríguez Hunter y a la Señora Intendente Andrea Brugman.

Agradecemos atentamente.

(Fdo.) Alvaro Melgarejo, suplente de Edil, y Ruben Rodríguez, suplente de Edil.

Con fecha 27 de julio fue remitio a la Intendencia Departamental en Exp. 01746/20

Con fecha 14 de agosto se dio respuesta a la solicitud.