DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN J.D.F. Nº 72/2010

DESCRIPCIÓN:  Solicitar a la Intendencia se asuma iniciativa tendiente a establecer una bonificación en el año 2012 en el impuesto patente de rodados para vehículos empadronados en Florida al 2010; y descuentos a camiones de 1.000 kgs. de carga.-.

 

APROBACIÓN:   15 de diciembre de 2010

ACTA 12/2010 Extraordinaria

EXPEDIENTE Nº IF Exp. 4868/10

En sesión de la fecha, y por mayoría de miembros presentes (17 en 31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

Visto : el Decreto  JDF Nº 41/10, de la fecha, por el cual se estableció el régimen del impuesto de patente de rodados para el ejercicio 2011;

Considerando: que se entiende necesario solicitar a la Intendencia se asuma iniciativa a efectos de establecer una bonificación para aquellos vehículos empadronados en Florida al 31 de diciembre de 2010, afectando en tal sentido parte de lo recaudado por otros conceptos; y fijar un descuento especial para camiones de más de 1.000 cgs. de carga. 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

1º.- SOLICITAR al Sr. Intendente asuma iniciativa a fin de establecer: a) una bonificación para el ejercicio 2012 a aquellos vehículos que se encuentren empadronados en Florida al 31 de diciembre de 2010, mediante la afectación del 10% de lo recaudado por concepto de empadronamientos y reempadronamientos realizados durante el período comprendido entre 1º de enero y 31 de diciembre de 2011; y b) Un descuento del 32% -vigente para camiones de más de 1.500 Kgs.- a camiones de más de 1.000 kgs. de carga.-

2º.- Pase a la Intendencia a sus efectos.-

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, el día quince del mes de diciembre de dos mil diez.-

Fdo: CARLOS PÉREZ D´AURIA, Presidente; ALÉXIS LISSIO IRIGARAY,  Secretario General

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.