DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN J.D.F. Nº 67/2010

DESCRIPCIÓN:   Designación de representante del Organismo para integrar equipo interdisciplinario de trabajo en el marco del convenio entre la Intendencia y la DINAMA.-.

 

APROBACIÓN:   19 de noviembre de 2010

ACTA 10/2010

EXPEDIENTE Nº  IDF Exp. 04460/10.-

En sesión de la fecha, y por mayoría de miembros presentes (19 en 31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

Visto: que en el marco del convenio suscrito con la DINAMA por parte de la Intendencia Departamental, tendiente a una efectiva implementación del ordenamiento territorial en nuestro Departamento, se ha instalado un grupo de trabajo interdisciplinario de trabajo.

Considerando: que la Intendencia  solicitó al Cuerpo la designación de un representante para integrarse al mencionado equipo y la Comisión de Obras ha propuesto al Sr. Edil Manuel Alanís;

Atento: a lo expuesto,

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.- DESÍGNASE al Sr. Edil Manuel ALANÍS para que ,en representación del Organismo; actúe en el grupo de trabajo que coordinará el convenio suscrito  con el Ministerio de Viviendas y Medio Ambiente para el desarrollo de políticas de ordenamiento territorial en nuestro Departamento.-

.- Pase a la Intendencia a sus efectos. Notifíquese al Edil designado.-

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, el día diecinueve del mes de noviembre de dos mil diez.-

Fdo: CARLOS PÉREZ D´AURIA, Presidente; ALÉXIS LISSIO IRIGARAY,  Secretario General

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.