Índice de Artículo

PRIMER PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA

SR. PRESIDENTE.- Comenzamos con el primer punto del Orden del Día, se dará lectura por Secretaría General.-

SR. SECRETARIO GENERAL.- Lee: “IF. Exp. Nº 00220/20. Autorización a la Intendencia para entregar en comodato, y por el término de diez años, el Parque “Manuel Fuentes” de Cerro Chato, a la Liga de Fútbol de esa localidad”.-

SR. PRESIDENTE.- Proyecto que está a consideración de los Sres. Ediles, si no se hace uso de la palabra se pasa a votar.-

SE VOTA.-

AFIRMATIVO – UNANIMIDAD (30).-

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para entregar en comodato, y por el término de diez años, el Parque “Manuel Fuentes” de Cerro Chato, a la Liga de Fútbol de esa localidad.

VISTO: Estos antecedentes relacionados con el petitorio de la Liga de Fútbol de Cerro Chato a efectos de celebrar un comodato con esta Intendencia para la utilización del predio urbano Parque Manuel Fuentes, de esa localidad, propiedad de la Intendencia de Florida, empadronado con el Nº 385, emplazado en la manzana Nº 66 de la localidad de Cerro Chato.

CONSIDERANDO: 1) Que la Liga solicitante utiliza desde hace años las instalaciones de dicho inmueble, no existiendo contrato alguno entre el Gobierno Departamental y dicha institución respecto del uso del referido inmueble.

2) Que no obstante eso, y atento a los fines de la Liga de Fútbol de Cerro Chato, que ocupa el bien, y al destino que le ha dado y proyecta darle, se entiende de justicia proceder a regularizar la situación celebrando un comodato con plazo de diez años.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el numeral 10 del Art. 35 de la Ley N.º 9515.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º.- AUTORÍZASE a la Intendencia de Florida a otorgar en comodato a la Liga de Fútbol de Cerro Chato, las instalaciones del Parque Manuel Fuentes de esa localidad, padrón urbano N.º 385, manzana N.º 66.

2º.- El plazo del referido comodato será de diez (10) años, contados desde la firma del mismo.

3º.- Pase a la Intendencia.

Buscar en Actas


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.