2020-03-05 – Exp. Nº 00744/20 – Ref: Camiones y acoplados estacionados en calle de Sarandí Grande

Sarandí Grande padece desde hace varios años un serio problema con respecto a camiones y zorras que se encuentran estacionados en forma permanente sobre las calles Edina Ferreira de Molina (entre Lavalleja y 20 de setiembre) y sobre Lavalleja y 20 de setiembre, siendo del mismo propietario.
Esta situación es molesta para los vecinos, comerciantes y transeúntes porque se torna peligroso transitar por el poco espacio y visibilidad que ocasionan.
Es preocupante y molesta, principalmente en meses de clases ya que padres y alumnado de tres centros escolares que se ubican sobre la calle Edina Ferreira de Molina (Escuela Especial N°113, Jardín de Infantes N°112 y Escuela N°7) transitan masivamente por la calle mencionada en bicicleta, moto, auto tornándose sumamente peligrosa para los mismos, por lo tanto se entiende que se deberá tomar una medida urgente y necesaria antes de que se ocasione algún accidente de tránsito.
Durante la noche, cuando no funcionan los focos de las calles se torna sumamente peligroso.
En esa misma calle se encuentra una empresa de camiones lo que ve imposibilitado la entrada y salida de los mismos.
Corresponde a quienes tengan responsabilidades en el Gobierno Departamental, supervisen lo que está ocurriendo siendo que tanto camiones como zorras se encuentran a toda hora, siendo una problemática de hace muchos años a la que suponemos nunca se ha realizado una intimación al propietario, además ya los vecinos han realizado denuncias y nunca obtuvieron ninguna respuesta.
Ordenar el tránsito, prevenir accidentes y darle repuestas a los pueblos sin dudas es responsabilidad del Gobierno Departamental y Municipal.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.