2020-02-07 – Exp. Nº 00409/20 – Ref: Remodelación de plazas en el departamento

En esta oportunidad, deseo hacer uso de la palabra para hacer referencia y resaltar que desde la Intendencia de Florida se viene llevando adelante un programa de mejora y recuperación de diferentes lugares de esparcimiento, plazas y rincones en la capital y localidades del interior.

El programa involucra a distintas áreas de la Comuna como la Dirección General de Obras, Dirección de Descentralización, Departamento de Arquitectura y Departamento de Espacios Públicos, entre otros.

En los últimos días algunas plazas y espacios públicos de la ciudad de Florida han incorporado nuevos juegos infantiles de carácter inclusivo y se han restaurado los ya instalados.

En este sentido resaltamos lo hecho en la plaza Tiradentes ubicada en la esquina de Avenida Artigas y Abente Haedo, la que sumó en su espacio un juego combinado con tobogán y hamacas, y han restaurado los existentes, sumado a que la iluminación y la limpieza está en buenas condiciones, despierta nuestro sentido de resaltar las buenas acciones, para beneplácito de los vecinos y visitantes en general.

Deseo que copia de mis palabras sean remitidas al Sr. Intendente Departamental de Florida, Ing. Guillermo López a la Sra. Intendente entrante Andrea Brugman y al Director Gral. de Obras Dr. Marcos Pérez por su estupenda labor.