ACTA Nº 112/2020

En la ciudad de Florida, en el Edificio de la Junta Departamental, el día 26 de febrero de 2020, siendo la hora 19:00, se reúne en sesión extraordinaria la Comisión de Hacienda, con la siguiente asistencia:

  • Sr. Presidente del Organismo: Ignacio Costa.

  • Sres. Ediles Titulares: Ludelmar Torres (Presidente), Andrés Martínez Usoz, Mirna Guadalupe, Eduardo Riviezzi, Raúl López y Pablo Lanz.

  • Sres. Suplentes de Ediles (en calidad de titulares): Natalia Castellini.

  • Sres. Suplentes de Ediles: Diego Soria, Alfredo Langorte y Pablo Patrón.

  • Sres. Ediles Dptales. no integrantes de la Comisión: ----

  • Sres. Suplentes de Ediles no integrantes de la Comisión: ----

ORDEN DEL DÍA

  1. Estados Contables del Organismo Ejercicio 2018. (Distribuido 2020-0008)

RESOLUCIÓN: Se toma conocimiento sobre el dictamen del Tribunal del Tribunal de Cuentas, aprobándose el mismo.

VOTACIÓN: AFIRMATIVA - UNANIMIDAD 8

Conformes: Torres (Presidente), Castellini, Martínez Usoz, Guadalupe, Riviezzi, López Aguilar, Patrón y Costa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  1. IF. Exp. Nº 00954/16. Proyecto de decreto tendiente a exonerar del pago al impuesto de patente de rodados, por el ejercicio 2020, a vehículos propiedad del Movimiento de Juventud Agraria. (Distribuido 2020-0006)

RESOLUCIÓN: Se aprobó la exoneración solicitada por el Ejecutivo.

Conformes: Torres (Presidente), Castellini, Martínez Usoz, Guadalupe, Riviezzi, López Aguilar, Patrón y Costa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  1. Suplente de Edil Sebastián Larramendi. Planteamiento solicitando se amplíe, para el año 2021, a un 100 % la exoneración existente para niños y niñas que usufructúan la piscina de la plaza Conde de Floridablanca.

RESOLUCIÓN: Este asunto permanecerá en carpeta a fin de ser considerado en la próxima legislatura, una vez conformada la nueva Comisión de Hacienda.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRAS RESOLUCIONES

Se resolvió invitar a participar de la próxima reunión ordinaria de esta Comisión, prevista para el 09 de marzo a las 19:00 hs., al Sr. Director de la Piscina Municipal, Prof. Gustavo Pérez, a fin de dialogar sobre la distribución de cupos, asignados a usuarios exonerados de costos de tasas que gravan la ficha médica para su uso y/o cuota mensual.

Tramitado en Exp. Nº 00609/20.

Siendo la hora 19:25 se da por finalizada la reunión.

(Fdo) Sebastian COSENTINO; Secretario de Comisión.