Distribuido Nº 12/20

Florida, 20 de febrero de 2020.
Sr (a) Edil Departamental.
PRESENTE.

                   Se transcribe solicitud de la Intendencia de Florida a fin de proceder a cierre de camino en paraje “Barras Molles del Timote”:

Ref. IF Exp. 02520/16

A estudio: Comisión de Obras

VISTO: Estos antecedentes, relativos al procedimiento de cierre de Camino Departamental realizada por el Sr. Fernando Valdez en su carácter de administrador y en nombre de las Sras María Mercedes Díaz y María Ofelia Díaz del tramo del camino de una extensión aproximada de 2700 mts que transcurre frente a los inmuebles rurales empadronados con los números 19.157, 19158, 19159 y Nº 19.163 que atraviesa el Arroyo "Sauce de Timote" en paraje "Barras Molles del Timote", padrones que son propiedad de las Sras Díaz y que tienen salida a otro camino vecinal.

CONSIDERANDO: 1) Que ante solicitud del Sr. Fernando Valdés y luego de los correspondientes informes de la oficina de Agrimensura, se entendió procedente por parte de la Intendencia iniciar los trámites previstos en el artículo 70 del Código Rural. 2) Que dando cumplimiento al procedimiento legal, se realizaron las publicaciones de estilo las que obran anexas a actuación. 3) Que a efectos de realizar la vista de ojos de precepto, se solicitó a la Sede Judicial competente la realización de una inspección judicial, diligencia que fue realizada el 26 de febrero de 2019 y luce agregada en el paquete que se acompaña de la que surge claramente que el tramo del camino cuyo cierre se solicita se encuentra en desuso y en muy malas condiciones, no afectándose a ningún propietario lindero. 4) Que, habiéndose realizado las notificaciones de estilo, ningún interesado formuló oposición a la clausura proyectada.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto en los artículos 70 del Código Rural, artículo 18 de la Ley 10.382 y artículo 35 numeral 25 literal C de la Ley 9.515.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

ELÉVESE A LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA solicitud para cerrar el tramo del camino de una extensión aproximada de 2700 mts que transcurre frente a los inmuebles rurales empadronados con los números 19.157, 19158, 19159 y Nº 19.163 que atraviesa el Arroyo "Sauce de Timote" en paraje "Barras Molles del Timote", padrones que son propiedad de las Sras María Mereces y María Ofelia Díaz.

(Fdo) Ing. Guillermo López – Intendente- Álvaro Riva Rey-Secretario General”

LA SECRETARÍA