RESOLUCIÓN JDF Nº 6/20

DESCRIPCIÓN: Se solicita a la Intendencia asuma iniciativa para otorgar la exoneración de tasas de fichas médicas para uso de piscina abierta a niños hijos de presos recluidos en la Unidad Nº 19 del Inst. Nac. de Rehabilitación de Florida y en la misma cantidad de cupos otorgados a personal de esa unidad.-

APROBACIÓN: 07 de febrero de 2020.

2020-02-07 ACTA 110/20

EXPEDIENTE N° 00391/20.

En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes (30 ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: que por Decreto JDF Nº 3/20 de fecha 7 del corriente, remitido a consideración del Tribunal de Cuentas, se aprobó exonerar de las tasas que gravan la expedición de la ficha médica para uso de piscina a un cupo de niños, hijos de personal de la Unidad 19º del Inst. Nac. de Rehabilitación de Florida.

CONSIDERANDO: que se entiende pertinente que un beneficio similar fuere otorgado a niños hijos de personas presas en dicha Unidad.

ATENTO: A lo expuesto.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE
:

1º.- SOLICITAR a la Intendencia de Florida asuma iniciativa tendiente a exonerar de tasas por la expedición de ficha médica para uso de piscina abierta, y en la misma cantidad de cupos que se diere a personal de la Unidad Nº 19 de Florida del Instituto de Rehabilitación; a niños cuyos padre/s se encuentren recluidos en dicha Unidad.-

.- Pase a la Intendencia.

Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los siete días del mes de febrero de dos mil veinte.

(Fdo.) Ignacio COSTA DODERA, Presidente; Juan Martín VARELA ORMANDO, Secretario General.