Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 3/20.-

Florida, 9 de enero de 2020.

Sr. (a) Edil Departamental

Presente.-

Remito a vuestro conocimiento, proyecto de decreto tendiente a otorgar cupos al Instituto Nacional de Rehabilitación de Florida, para uso de piscina abierta, con exoneración de costos de fichas médicas.

A estudio: Comisión Permanente.

Ref.-IF. Exp.Nº 03916/19.

“Florida, 7 de enero de 2020

VISTO: La solicitud del Instituto Nacional de Rehabilitación Unidad Nº 19 Florida a efectos de que se le otorguen 35 cupos en la piscina abierta de la Plaza Conde Florida Blanca, para hijos de funcionarios policiales y operadores penintenciarios pertenecientes a dicha Unidad de Internación;

CONSIDERANDO: 1) Que la solicitud se enmarca en una administración más humanizada hacia la policía y su familia, tendiendo en cuenta en esta oportunidad la baja temporada educativa a iniciarse y la necesidad de que los padres puedan contar con un espacio lúdico recreativo de contención para sus hijos; 2) Que en un conteo primario resultarían beneficiados 35 niños; 3) Que el Ejecutivo estima pertinente apoyar esta clase de iniciativas;

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por los arts. 133 y 222 de la Constitución

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

1) Otorgar 35 cupos al Instituto Nacional de Rehabilitación Unidad No. 19 Florida en la Piscina Abierta de la Plaza Conde Florida Blanca con exoneración de las tasas que gravan la expedición de las fichas médicas correspondientes. (Fdo) Ing. Guillermo López Méndez Intendente Álvaro Riva Rey Secretario General.”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.