Comunicado de Prensa Nº 20/2019

RESOLUCIONES ADOPTADAS EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA
19 DE DICIEMBRE DE 2019

ORDEN DEL DÍA

  1. Se estableció el sueldo del cargo de Intendente de Florida para el período de gobierno 2020-2025, manteniéndose sin incrementos en relación al presente, en $ 379.094 (pesos uruguayos trescientos setenta y nueve mil noventa y cuatro).

VOTACIÓN: AFIRMATIVA – MAYORÍA 20 EN 30

  1. Se autorizó a la Intendencia a firmar convenio con el MVOTMA, con el objetivo de promover la rehabilitación urbana y edilicia (refacción, ampliación o terminación de viviendas), en áreas urbanas consolidadas del departamento.

VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 27

  1. Se autorizó a la Intendencia a permitir a empresa la construcción de viviendas de interés social, en el padrón Nº 583 de la ciudad de Florida, con altura superior a la establecida para la zona.

VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 27

  1. Se autorizó a la Intendencia a renovar el convenio de asistencia con la Dirección Gral. de Casinos e Hípica Rioplatense S.A., para la continuidad de la actividad del hipódromo local en el sistema integrado del turf.

VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 27

  1. Se concedió la licencia solicitada por el Sr. Intendente, Ing. Guillermo López Méndez, a usufructuar desde el 15 al 31 de enero del próximo año.

VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 27

  1. Se aceptó la renuncia presentada por el Ing. Guillermo López Méndez al cargo de Intendente de Florida, a partir del 10 de febrero de 2020.

La renuncia presentada tiene como fin poder comparecer como candidato a Intendente de Florida en las próximas elecciones departamentales.

Se convocará a asumir la titularidad, desde la fecha indicada, a su suplente respectiva, Sra. Andrea Brugman Pozzi, para desempeñarse en el cargo hasta la finalización del período de gobierno, en julio del 2020.

VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 27

  1. Se aprobó una modificación al Reglamento Interno del Organismo, que establece criterios sobre condolencias, homenajes y reconocimientos breves realizados en sesiones del Organismo. La iniciativa fue del Sr. Presidente del Cuerpo, Edil Dptal. Ignacio Costa Dodera.

VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 27

  1. Se autorizó a la Intendencia a designar padrón de la ciudad de Florida para su expropiación, ubicado en la intersección de las calles Berro y 18 de Julio (zona inundable), donde actualmente existe un asentamiento.

VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 27

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.