https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

 DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN JDF Nº  04/13

DESCRIPCIÓN: Proyecto de resolución estableciendo régimen de rendición de cuentas de la partida establecida en la resolución JDF Nº 01/2013, y modifica el régimen de reajuste de la partidas mensuales percibidas por los Ediles Departamentales en carácter de compensación de gastos.

 

APROBACIÓN: 26 de febrero de 2013

ACTA 64/2013

En sesión de la fecha y por mayoría de miembros presentes (  26 en 30  Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.- Establécese que será aplicable a la partida mensual prevista en la Resolución de la JDF Nº 01/2013, el régimen de rendición de cuentas contenido en el artículo 8º de la Resolución de la JDF Nº 31/2010.

.- Establécese que las partidas mensuales percibidas por los Sres. Ediles, en carácter de compensación de gastos (Resolución de la JDF Nº 31/2010, Resolución Nº 01/2013), se reajustarán a partir de la variación del IMS (Índice Medio de Salarios). Dicho reajuste se realizará en los meses de Marzo, Junio, Setiembre, y Diciembre de cada año, respectivamente.

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los veintiséis días del mes de febrero de dos mil trece.-

(FDO. Esc. JESÚS BENTANCOR DODERA, Presidente ; ALEXIS LISSIO IRIGARAY , Secretario General)

Deroga Resolución JDF Nº 1/2013

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.