RESOLUCIÓN JDF Nº 44/19

DESCRIPCIÓN: Otorgamiento de nueva línea de ómnibus entre la ciudad de Florida y la localidad de 25 de Agosto.

APROBACIÓN: 01 de noviembre de 2019.

2019-11-01 ACTA 106/19

EXPEDIENTE: 01477/19.

En sesión de la fecha, y por mayoría de miembros presentes (18 en 31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: Estos antecedentes relacionados con la licitación pública dispuesta por la Intendencia para la concesión de una nueva línea de ómnibus entre Florida y 25 de Agosto, ante el petitorio realizado por vecinos de la zona sur del departamento, que recabaron firmas para solicitar nuevos servicios de ómnibus.

CONSIDERANDO: Que como resultado de la Licitación Pública Nº 005/2019: Concesión de línea de ómnibus Florida - 25 de Agosto, la única oferta presentada fue la de la empresa COMSA la que se entiende da cumplimiento al pliego de condiciones.

ATENTO: A lo expuesto, y a la facultad otorgada a este Organismo por el Art. 273º, numeral 8, de la Constitución de la República.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º.- ADJUDÍCASE a la empresa Compañía de Ómnibus San José S.A. (COMSA), la concesión de la línea de ómnibus Florida - 25 de Agosto, en las condiciones del Pliego de Condiciones de la Licitación Pública Nº 05/2019 y condicionada a la intervención preventiva del Tribunal de Cuentas de la República.

2º.- Pase a la Intendencia para la remisión de los antecedentes al Tribunal.

Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, el primer día del mes de noviembre de dos mil diecinueve.

(Fdo) Ignacio COSTA DODERA; Presidente; Martín VARELA ORMANDO; Secretario General.