Distribuido Nº 69/19

Florida, 14 de octubre de 2019
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE

                           Se transcribe proyecto de decreto, remitido por la Comuna, tendiente a recategorizar padrones rurales, vinculados a la localidad de Chamizo, como Suelo Suburbano, subcategoría Enclave Industrial.

A estudio: Comisión de Obras

Ref: IF. Exp Nº 04425/17

“Florida, 04 de octubre de 2019

VISTO: La solicitud realizada por David Marcelo Guichón en representación de TUNASOL S.A. para que se recategoricen los padrones rurales Nº 18.069 y padrón Nº 18068 vinculados a la localidad de Chamizo.

CONSIDERANDO: 1) Que por Decreto JDF Nº 15/2013 se aprobaron las Directrices Departamentales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible y Categorización de Suelos del Departamento de acuerdo a lo previsto por el artículo 29 in fine de la ley No. 18.308, los aspectos de carácter no sustancial podrán modificarse o regularse por Decreto de la Junta Departamental.

2) Que se definen como no sustanciales, aquellas situaciones preexistentes que no fueron contempladas en la Categorización de Suelos y que a posteriori se detecten o se considere necesario o conveniente contemplar o modificar, entre otras, usos de suelos existentes que no hayan sido reconocidos en la norma, incorrecciones en planos, croquis de fraccionamientos, cambio de categorización de suelos por usos.

3) Que los padrones rurales números 18069 y 18068 vinculado a la localidad de Chamizo requieren ser recategorizados según los informes contenidos en el presente expediente pasando a ser rural a de Enclave suburbano subcategoría industrial.

4) Que se han cumplido todas las etapas previas necesarias a estos efectos tales como obtención del informe de correspondencia por parte de la DINOT, aprobación del EAE, publicaciones, Resolución aprobando la Revisión de las Directrices Departamentales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de Florida de los padrones de referencia.

ATENTO: A lo expuesto.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

ELÉVESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1º.- Recategorícese los padrones rurales Nº 18.069 y 18.068 según planos que surgen del presente, (actuación Nº 42) y vinculados a la localidad de Chamizo como Suelo Suburbano, subcategoría Enclave Industrial.

Art. 2º.- Comuníquese, etc.

(Fdo.) Ing. Guillermo López Méndez, Intendente; Cr. Álvaro Rodríguez Hunter, Secretario General”.

LA SECRETARÍA