RESOLUCIÓN JDF Nº 40/19

DESCRIPCIÓN: Homenaje al rugbista floridense Juan Echeverría Rodríguez. Iniciativa de la Sra. Suplente de Edil Virginia Dodera y otros señores ediles.

APROBACIÓN: 04 de octubre de 2019.

2019-10-04 ACTA 105/19

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: La propuesta de la Sra. Edil Virginia Dodera -acompañada por ediles de todos los partidos del Organismo-, a fin de tributar un homenaje al joven rugbista floridense Juan Echeverría Rodríguez.

CONSIDERANDO: 1) Que el deportista ha mostrado una gran pasión por ese deporte, máxime cuando el rugby es amateur y es necesaria una actividad paralela para vivir, y en este caso Echeverría Rodríguez es un adelantado estudiante de la carrera de Ingeniero Agrónomo.

2) Que sus condiciones deportivas lo llevaron a los 19 años a integrar la Selección Uruguaya de Rugby, con la cual ha obtenido importantes triunfos y actualmente se encuentra disputando el Campeonato Mundial en Japón cuyo plantel integra.

ATENTO: A lo expuesto.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º.- APRUÉBASE la realización, en una futura sesión, de un homenaje al rugbista floridense Juan Antonio Echeverría Rodríguez, por los logros alcanzados y ser representante de nuestro departamento en un seleccionado nacional.

2º.- La Presidencia coordinará la actividad con la Sra. Suplente de Edil proponente y el homenajeado.

Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los cuatro días del mes de octubre de dos mil diecinueve.

(Fdo) Ignacio COSTA DODERA Presidente; Alexis A. Pérez Secretario.