2019-09-13 – Exp. Nº 02793/19 – Ref: Mal estado de camino cercano a Escuela Nº 58

En el año 2017, específicamente el 10/6 quien suscribe presenté en hora previa un pedido de docentes y vecinos de la Escuela N°58, “Batalla de Sarandí” con respecto al camino a Obelisco, Expediente 03558/17.
Ha pasado el tiempo y éste sigue en peores condiciones, específicamente en un tramo donde los días de lluvia el agua se acumula y se hace intransitable y peligroso el pasaje por el lugar.
En esa circunstancias presenté firmas de vecinos de la zona y hoy solicito ante usted se revea la situación; a través de un video se aprecia la correntada que allí se origina haciendo peligroso el pasaje del micro con los alumnos, de los docentes y vecinos de la zona.
Se solicita se construya una calzada chica donde se coloquen caños grandes con el fin de que el agua vertiente de los campos desagoten por ese lugar.
Sin otro motivo en particular esperando una resolución favorable y solicito elevar el pedido al Sr. Intendente de Florida, Comisión de Obras de la Intendencia de Florida y al Municipio de Sarandí Grande.