2019-09-13 – Exp. Nº 02794/19 – Ref: Obras en Ruta 42

Permítame comunicarle a usted la preocupación de vecinos de la ruta 42 a la altura del almacén de Cameto donde también se desvía el camino hacia La Macana.
En este lugar están trabajando en la reparación de la ruta las maquinarias pero en contraposición estos han destrozado caños de desagüe y han colocado balasto de muy baja calidad, que en los día de lluvia esa zona se inunda y se hace intransitable pasar por allí porque los vehículos se deslizan y entierran haciendo imposible la salida hacia la ruta.
No solo taparon y rompieron dos caños de desagüe (uno ubicado frente al almacén mencionado y otro ubicado en la curva antes de llegar al almacén) sino que se ha tapado el alcantarillado teniendo como consecuencia que se forme una laguna que vierte hedor.
Solicito se revea la situación y se tomen las precauciones y reparación de caños y alcantarillados en el menor tiempo posible. Adjunto al mismo imágenes que los propios vecinos enviaron para denunciar tal situación.
Sin otro motivo en particular esperando una rápida solución, solicito que este pedido pase a conocimiento del Sr. Intendente de Florida, Comisión de obras y al Ministerio de Transporte y Obras Públicas.