ACTA Nº 107/19

En la ciudad de Florida, a los nueve días del mes de setiembre de dos mil diecinueve, a la hora 19:00 se reúne en forma ordinaria la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Peticiones, con la asistencia de los Sres.

Ediles Titulares en Comisión: Ludelmar TORRES (Presidente), Arturo ECHEVERRÍA, Andrés MARTINEZ USOZ, Mirna GUADALUPE, Ignacio COSTA DODERA, Eduardo RIVIEZZI, Raúl LÓPEZ, Pablo LANZ.

  • Estuvieron presentes en comisión los Sres. Suplentes de Edil: Pablo Patrón y Alfredo Langorte.
  • Se contó con el Asesoramiento Contable de la Cra. Zulma Casas y los Asesores Letrados Dr.Cipriano Curuchet y Dr. Ruben Del Castillo.

ORDEN DEL DÍA.-

1°.- Aprobación de Actas Nros. 104, 105 y 106.

Se vota: Afirmativo.Unanimidad.

2°. Rendición de Cuentas de la Intendencia de Florida Ejercicio 2018 (Distribuido 2019-0043)

El Sr. Presidente de la Comisión Edil Ludelmar Torres explica que ya se había acordado esperar la llegada del Dictamen del Tribunal de Cuentas para agendarlo en el Orden del Día invitando a gente de la Intendencia para que dé explicaciones al respecto. Solicita que si hay alguien que no esté de acuerdo, lo exprese.

El Sr. Edil Eduardo Riviezzi expresa que él no tiene inconvenientes de hacerlo de esa forma. Si estudiando el tema le surgiera alguna duda se la hará llegar a la Cra. Zulma Casas para que le haga la aclaración correspondiente.

3°.-Tribunal de Cuentas Res.N°2022/19 remite dictamen sobre Rendición de Cuentas del Organismo Ej. 2018.

El Sr. Presidente del Cuerpo Edil Ignacio Costa con respecto al 4.2.2) sobre incumplimiento de las disposiciones, expresa que ya está trabajando el Sr. Secretario Aléxis Pérez junto a los asesores jurídicos en la realización de un concurso para el cargo de Prosecretario. Se acuerda dejar el tratamiento de este tema para la próxima sesión.

Finaliza a la hora 19.20 minutos.

(Fdo) Amubis CABRERA; Secretaria de Comisión.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.