2019-09-09 – Exp. Nº 02718/19 - Ref: Proyecto de reciclado de plásticos en Sarandí Grande

Por la presente voy adjuntar un proyecto entregado por dos emprendedores jóvenes de Sarandí Grande.
Quisiera que dicho proyecto pase a la Dirección de Higiene de la Intendencia, a Comisión se Salud y Medio Ambiente y a la prensa en general y de Sarandí Grande:

Nos ponemos en contacto con ud/s para darles a conocer nuestra iniciativa.
Nuestra propuesta consiste en crear un punto de depósito de EPS (espuma plast) y otro de plástico pet.
Motivados por ser nuestro principal artículo de venta en cuanto a volumen y cantidad, en el contexto de preocupación medioambiental, nos surge la necesidad de aprovechar la principal característica de éste artículo: 100% reciclable.
La propuesta consiste en pedirles que nos cedan dos (2) contenedores, un lugar para ubicarlos preferiblemente en Av artigas frente a nuestro comercio (825) y solicitarles también asegurar el destino del material para reciclar, llevándolo al respectivo centro de acopio (nuestra empresa proveedora Darnel trabaja con pedernal).
Por parte del grupo Darnel nos ofrecieron su ayuda en cuanto a la promoción del proyecto pretendiendo aprovechar la convocatoria del próximo raid de octubre para armar una gran movida del reciclaje contando con apoyo de gente capacitada para apoyar nuestra idea.
En conclusión: necesitamos 2 contenedores (al menos) y su colaboración para retirar t llevar a destino el material para asegurarnos la continuación del ciclo y volcar este aporte a nuestra sociedad.
Sin más desde ya esperamos su pronta respuesta.

Fernanda Gasso
Matías Carreras

De Deja Vu - Sarandí Grande.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.